Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Estilo y vida

Una escoba con cerdas en billetes de 500 euros

PLACERES
Avatar del

Por: EL DEBATE

Las escobas han experimentado cambios significativos en su construcción, desde que se elaboró a partir de un manojo de ramas o de distintas fibras naturales atadas de un extremo. Sin embargo, los tiempos han cambiando y como todo han ido mejorando de tal manera que ya hay escobas que tienen las cerdas de billetes de dólar para realizar una limpieza a todo lujo.

El diseñador de este utensilio de limpieza es el artista Mark Wagner, quién ha creado una escoba que utiliza billetes de dólar o incluso billetes en euros en vez de cerdas, por lo que según los ricos se sienten menos humillados cuando ven a sus servidores hacer la limpieza.

El diseño de la escoba es sencillo ya que las cerdas están formadas por pequeñitos rollos de billetes de dólar, para lo que se han empleado cientos de dólares, convirtiéndose en la escoba más cara del mundo. Incluso los empleados del hogar de los ricos han reconocido que ellos también, al hacer la limpieza, experimentan una extraña sensación de poder.

>

Motivo por el cual un excéntrico millonario europeo le ha encargado al artista varias escobas para el servicio de su palacio y en vez de billetes de un dólar, son con billetes de 500 euros, siendo esta la mas cara del mundo. De esta manera el millonario demuestra a los pobres que son pobres de verdad.