Estilo y vida

Vístete de blanco aunque no sea tu boda

MODA
Avatar del

Por: EL DEBATE

A todas nos encantan los vestidos blancos y, si sabes usarlos, pueden ser una gran prenda en tu guardarropas que no necesariamente uses solo cuando te cases. Haz clic para ver cómo combinan sus vestidos blancos las celebridades y descubre cómo hacer para que no parezca que te casas cada vez que usas el tuyo.

1.-Escoge un tono de blanco que combine con tu tono de piel. No todo el mundo puede usar un tono blanco puro radiante, pero afortunadamente hay un tono de blanco para cada tipo de piel. A los tonos de piel fríos (con toques de color azul y rosa) les va bien el blanco clásico (porque este también tiene toques de colores fríos) y combinan con accesorios de plata. A los tonos de piel tipo bronce (con toques de color naranja, amarillo o rojizo) les van mejor los tonos blanco tipo crudo, especialmente si se llevan accesorios de oro. Los tonos de piel tipo marfil (que pueden tener toques amarillos, azules o rojos) son más versátiles y funcionan con los colores blanco puro y blanco crudo, así como con los accesorios de plata y de oro.

2.-Escoge un vestido blanco opaco y de tela gruesa. La tela blanca tiene la desventaja de ser transparente la mayoría de las veces. Cuando compres tu vestido blanco, fíjate en qué tan transparente es.

3.- Escoge tela de calidad. Es más difícil que se pueda ver a través de una tela de calidad. Algunos vestidos inclusive tienen forro. Para encontrar una tela más gruesa, busca mezclas de algodón, lino y algunas otras telas sintéticas.

4.-Evita los vestidos blancos ajustados. El blanco no es un color favorecedor cuando se adhiere a tus curvas. Escoge un vestido blanco que tenga una linda caída. El blanco evoca el verano, la libertad y la brisa, así que asegúrate que el vestido también refleje todo esto.

5.-Usa ropa interior que sea del mismo color que tu tono de piel. La ropa interior blanca se nota bastante bajo la tela blanca, así que evítala – así como cualquier otra cosa que no sea de tu mismo tono de piel.

6.-Escoge los zapatos apropiados para combinar con un vestido blanco. El blanco es el color de la pureza y la simplicidad. Si quieres resaltar, puedes agregar tacones rojos. Algunos lo considerarán bastante exagerado – y si eso es lo que buscas, ¡Adelante! Pero si no usa unos beige, camello, café y gris claro son excelentes opciones para combinar.

7.-Escoge los accesorios apropiados. El blanco es un lienzo que combina con muchos tipos de accesorios pero el elemento clave es mantenerlo simple. Nunca sobrecargues ese lienzo blanco. Los accesorios de madera (brazaletes, cuentas, etc.)le van bien, al igual que los de metal.

En esta nota:
  • Vestidos
  • blanco
  • moda
  • tendencias
  • moda
  • belleza