Estilo y vida

Vuelve el Tamagotchi, la mascota virtual más amada en los 90

Es a color, podrás ir de compras, casarte y hasta tener hijos, conoce todas sus características. ¡Te encantará!

Por  Cristina Beltrán

Tamagotchi la mascota virtual más amada en los 90

Tamagotchi la mascota virtual más amada en los 90

La mascota virtual más querida de los años noventa ha vuelto y mejor que nunca. Nos referimos al  Tamagotchi On, el juguete tiene la misma idea de cuidar a la mascota pero adaptada a los nuevos tiempos. Aquí te decimos todas sus características y las nuevas novedades. ¡Conócelas!

El nuevo Tamagotchi On cuenta con la misma idea de ser un pequeño huevo, pero esta vez la pantalla será a color, los jugadores podrán conectar el juguete a su móvil a través de una aplicación dedicada y los usuarios podrán conseguir "Gotchi puntos". 

Tamagotchi la mascota virtual más amada en los 90

Además, podrás alimentar a tu personaje Tamagotchi y explora su planeta. Hay varias actividades para mantener feliz a tu personaje, incluido casarse para criar a tu próximo My Tama, que tiene características de sus dos padres.

Tamagotchi la mascota virtual más amada en los 90

¡Hay millones de personajes de My Tama, cada uno con su propia apariencia única! También puede conectarse con sus amigos Tamagotchi On o con una aplicación para obtener aún más cosas que hacer. ¡La próxima generación de niños estará emocionada de tener su propia mascota digital!

Tamagotchi la mascota virtual más amada en los 90

Tamagotchi On es la próxima generación de la mascota virtual interactiva, estas son alguna de las muchas actividades que podrás hacer:

  • Cuide su My Tama: aliméntelo, límpielo después, ayúdelo a hacer amigos, obtenga un TamaPet, vaya de compras, viaje y más
  • ¡Cásate para construir tu árbol genealógico! ¡Cuando tu personaje Tamagotchi se case, nacerá tu personaje de la próxima generación (tu My Tama) y tendrá características de sus padres! ¿Son los ojos de mamá o papá? ¿Qué pasa con la forma del cuerpo? ¿Como se verá esto?
  • Juega para ganar puntos de Gotchi para comprar comida, artículos y accesorios.
  • El tema Hada viene con un Land exclusivo y 2 personajes exclusivos.
  • Conéctate con tus amigos Tamagotchi en el dispositivo y ve a tus citas de juegos, haz regalos, viaja juntos y cásate
  • Conéctese a la aplicación Tamagotchi On para ver otros personajes únicos de Tamagotchi, casarse, reunirse con amigos, jugar un juego para obtener puntos de Gotchi y otros regalos para traer de vuelta a su dispositivo
  • Necesita 2 pilas AAA, no incluidas
  • Ideal para mayores de 6 años
Tamagotchi la mascota virtual más amada en los 90

No lo pienses más y visita Amazon en www.Amazon.com.mx donde encontrarás cientos de productos a un increíble precio.

Además puedes llevártelo a Meses Sin Intereses en pedidos mayores de $2500.00 y el envío gratis en pedidos superiores a $499.00.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo