Estilo y vida

Yuya, cómo funciona su rímel con 10 aceites naturales

El rímel de Yuya tiene el objetivo de crear un look super natural, contiene aceite de aguacate, ricino, jojoba, almendra, argán, mamey, trigo, coco, aceite de oliva y semillas de girasol, por lo que tus pestañas se vuelven más fuertes y sanas

Por Aline Ordaz

-

La famosa personalidad de internet reconocida en YouTube y las redes sociales como Yuya ha creado su propia línea de maquillaje y productos para el cuidado de la piel, una de sus características de Bailando juntos es la mezcla de esos dos mundos.

Mariand Castrejón Castañeda más conocida como Yuya comprarte que su rímel favorito es el de su marca Bailando Juntos, y es que no es cualquier máscara para pestañas, pues está enriquecido con al menos 10 aceites naturales.

El rímel de Yuya tiene el objetivo de crear un look super natural y con aceite de aguacate, ricino, jojoba, almendra, argán, mamey, trigo, coco, aceite de oliva y semillas de girasol, tus pestañas se vuelven más fuertes, sanas y hasta más largas.

Uno de los cosméticos básicos para resaltar tu belleza es la máscara de pestañas y la pareja del cantante Siddhartha ofrece desde su línea de maquillaje sí rímel enriquecido, con el que incluso puedes agregar volumen con más pasadas con el cepillo aplicador.

Otra de las bondandes es que presume la madre de Mar en la página oficial de Bailando Juntos es que el rímel es muy fácil de usar, debido al diseño de su aplicador puedes colocarla desde la base de las pestañas hasta la punta de manera uniforme.

La aplicación de la máscara para pestañas es de lo más fácil y uno de los puntos más importantes es que es posible que puedas evitar los grumos así como que tus pestañas se queden pegadas o con exceso de producto.

Yuya, cómo es su rímel con aceites naturales. Foto: Especial

Beneficios de aceites naturales del rímel de Yuya

Aceite de aguacate

El aceite de aguacate es beneficioso para el crecimiento del cabello y también lo es para las pestañas, su uso continuo permite que los vellos crezcan fuertes y con un brillo muy especial, este aceite es uno de los 10 que contiene el rímel de la marca de Yuya.

Aceite de ricino

El aceite de ricino es un ingrediente vegetal que promueve el crecimiento del vello, penetra el los foliculos pilosos para hacer la raíz mucho más resistente, por lo que se evita la caída de las pestañas, además hace lucirlas con más volumen.

Aceite de almendra

El aceite de almendra es un componente muy importante en el cuidado de las pestañas, debido a que les brinda hidratación y repara los vellos dañados, también permite el crecimiento saludable y las hace lucir de lo más frondosas.

Aceite de coco

El aceite de coco es uno más de los ingredientes en la máscara para pestañas que promociona Yuya, y es que uno de los beneficios más importantes es que permite el crecimiento de los vellos de manera paulatina, las nutre y las hidrata desde lo más profundo y les da un brillo especial.

Te puede interesar: 

Aceite de oliva

El aceite de oliva contiene antioxidantes y es especialmente rica en vitamina E, con lo cual se acelera el crecimiento de las pestañas además de fortalecer el pelo, por sus ácidos grasos permite una abundante hidratación y oscurecer el vello.

Aceite de trigo

El aceite de trigo disminuye las líneas de expresión, debido a su hidratación en las pestañas permite que se sientan suaves por lo tanto menos quebradizas, es rica en Omega 3 y Omega 6 que le da un brillo especial a tus pestañas.

Aceite de jojoba 

El aceite de jojoba promueve el crecimiento natural de las pestañas velo por vello, engrosa y las hace más fuertes, por lo que es un punto más a favor del rímel de pestañas de Yuya, que además lleva la etiqueta de ser "Libre de crueldad animal".

Aceite de argán

El aceite de argán es un componente más en el rímel de Bailando Juntos, es un ingrediente que engrosa las pestañas y las hace mucho más fuertes, también se le reconoce por ayudar al crecimiento saludable de cada vello.

Aceite de mamey

El aceite de mamey tiene propiedades humectantes debido a los ácidos grasos, por ello tus pestañas lucen más sueves y sedosas, el extracto de hueso de mamey tiene un alto contenido de nutrientes que hacen que las pestañas crezcan fortalecidas.

Aceite de semillas de girasol 

El aceite de semillas de girasol es otro de los ingredientes nutritivos en el rímel de Yuya, contribuye a la formación de elastina y colágeno, refuerza las pestañas desde la raíz y evita el quiebre, así que ya tienes todos los beneficios de uno de los productos estreya de la famosa youtuber mexicana.

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema