Estilo y vida

¡Feliz jueves! Esto te tiene preparado tu horóscopo

Ya se acerca el fin de semana y los astros te ayudará a sentirte renovado

Por: El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Una propuesta financiera requerirá una cuidadosa investigación antes de comprometerse. En el trabajo estará muy apurado. El ser amado estará sensible. Buena noche en el amor, tendrá mucha conexión con su pareja.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Podría haber un pequeño desacuerdo sobre un problema financiero. Deberá poner dedicación para hacer su trabajo a conciencia. No se queje. Tendrá en mente comenzar a realizar actividades deportivas y a retomar la lectura. 

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Podría estar alterado por recientes demoras que hubieran tenido lugar en el trabajo. No desatienda a sus seres queridos, escúchelos con atención. Disfrutará de una noche

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

No logrará hacer tanto como quisiera. No será buen momento para pedir consejo, aunque su pareja le hará una sugerencia útil. Cuide su salud. Una persona mayor le dará un consejo que le ayudará a salir de un problema.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Si sale, se sentirá tentado a gastar en forma imprudente. En el plano amoroso, encontrará a alguien que no es sincero, afortunadamente se dará cuenta. Recibirá un ingreso que le ayudará a salir de problemas financieros.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Concédase tiempo suficiente para poder llegar a donde quiere. Las demoras e interrupciones serán un inconveniente, pero aún así tendrá beneficios. En el amor, se sentirá confundida con amores del pasado y del presente.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Su autodisciplina le reportará ganancias en el trabajo. Podrá mostrarse impaciente con un allegado. No sea insistente. Escuche lo que digan.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Disfrutará haciendo una visita a un lugar de su agrado. Posible renovación de una vieja amistad que habría estado en el olvido. Problema laboral difícil. Se sentirá un poco nervioso pero todo saldrá como esperaba.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Entraría en una etapa en la que su productividad laboral mejorará. Hoy estará muy ocupado socialmente. Hará nuevas amistades e influirá en la gente. Viene algo importante en el amor, se decidirá a comenzar la etapa del matrimonio con su pareja.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Su actividad social se incrementará en los próximos meses y lo disfrutará mucho. Avances importantes en su carrera. Buen momento promoverse. Un viaje a corto plazo le emocionará.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Un compromiso social será cambiado. Sabrá como promoverse así como a sus ideas, Momento excelente para ponerse en contacto con un viejo amigo. 

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Posibles cambios en un asunto legal o un problema doméstico. Noche favorable para recibir invitados o para disfrutar de la vida familiar. Mejora financiera.

En esta nota:
  • Astros
  • Astrología
  • Horóscopos
  • Signo zodiacal