Estilo y vida

Conoce tu horóscopo hoy y ten un excelente fin de semana

La astrología puede ayudarte a tener un mejor día, al conocer que es lo que te depara en el futuro

Por: El Debate

Foto ilustrativa de internet

Foto ilustrativa de internet

¿Cómo influyen los planetas en las astrología? Bien, cada signo del zodiaco está regido por un planeta y además nos otorga ciertas características especiales que actún en conjunto con el espacio, tiempo y el universo. 

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Puede lograr la intimidad que busca sin herir sentimientos ajenos. Sucesos felices le entusiasmarán. Nuevas ideas para una tarea creativa. Tendrá miedo de decirle algo a su jefe o superior pero no deje que pase más tiempo.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Excepto por una pequeña extravagancia, el momento es favorable para finanzas y negocios. Peligro de tendencias escapistas menguarán su productividad. Tendrá en mente realizar una actividad física nueva pero tendrá que ahorrar.

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

El ser amado es la persona exacta con quien divertirse. Resista la tentación de salirse de la línea. La armonía le brindará mayor felicidad. Es un buen momento para comprar una bicicleta moto.

El hombre anatómico u hombre zodiacal. Foto: Wikimedia Comm

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

Surgirán nuevas oportunidades de mejorar sus ganancias. Posiblemente cuide demasiado su dinero y esto le traerá problemas con un allegado. En el amor, se sentirá un poco confundido pero lo que le motivará es que su pareja se mosrará atentó.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Comience su trabajo temprano ya que todo le saldrá bien a la primera Más tarde no contará con ayuda. Exprese su punto de vista para lograr resultados. Recibirá una sorpresa relacionada con un niño.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Sus pensamientos darán en el blanco. Aunque tendrá tendencia a la duda. Busque coraje a través de sus convicciones. Un asunto laboral se rectifica. Está noche derrochará amor y buenas vibras con su pareja.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Su sociabilidad le pondrá en un plano favorable frente a sus superiores. Su encanto le abrirá puertas, pero será mejor no gastar en forma extravagante. No malgaste su dinero en antojos pasajeros, organice su alacena.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Tenga cuidado en sus tratos financieros. No todo estará correcto. En el plano del amor todo irá bien. No espere que sus problemas se resuelvan fácilmente. Una persona desconocida el ayudará en el ámbito laboral.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Buen momento en el plano social. No debe involucrarse financieramente con otras personas. Deberá decir no a un pedido. Se sentirá un poco nervioso por un futuro viaje pero las cosas saldrán bien. Recibirá un mensaje extraño.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

En lo laboral escuche a su intuición. Un plan deberá ser revisado. Momento crítico con un familiar, pero todo puede ser resuelto a su satisfacción. Es momento de renovar su guardaropa. Se sentirá más seguro.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Hará limpieza general para deshacerse de cosas que ya no sirven. Causará excelente impresión en los demás. Su poder de comunicación está al máximo. Un amigo le pedirá un consejo, no lo defraude.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Sabrá cuando escuchar y cuando hablar. Favorable para participar en una actividad de grupo. También para disfrutar de tareas creativas. Es momento de emprender un nuevo viaje. En lo familiar, habrá un posible altercado con su pareja pero la unión le ayudará a arreglar todo.

En esta nota:
  • Astrología
  • Signos del zodiaco
  • Astros
  • Horóscopos