Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Estilo y vida

Salud, dinero y amor, tu horóscopo te sorprende en este día

Hoy martes, tu signo zodiacal te traerá muchas sorpresas

Por: El Debate

Foto: Pexels

Foto: Pexels

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Disfrute del presente, no permita que los recuerdos se conviertan en sentimentalismo. El pasado no es todo lo que aparenta ser así que trate de no pensar demasiado en ello y evitar reencontrarse con personas tóxicas que no merecen estar en su vida.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Estará dispuesto a devolver un obsequio sorpresa de un admirador que no es de su agrado; asegúrese de hacerlo con tacto. Controle su despreocupación. Si quiere mantenerse saludable y en linea cambie esos hábitos alimenticios y comience a comer sanamente.

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

No es nada serio, pero su buen juicio estará nublado. Rectifique cualquier ofensa real o imaginaria a un familiar. Si sale contrólese en comidas y bebidas. No se desanime ante los ingresos económicos de un negocio, las ganancias llegarán poco a poco. 

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

Recibirá noticias sorpresivas desde lejos respecto a un ofrecimiento financiero. Ideará nuevos planes para su carrera o inversiones. No se apresure. Para el amor, tendrá un conflicto con su pareja pero evite rencores por situaciones que se pueden arreglar. Tome algún té para conciliar el sueño por las noches.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Posiblemente reciba una invitación que incluirá un viaje. Aun sin ella, los planes de viajar estarán en acción. La familia tomará parte en sus actividades. Organice su tiempo para que no olvide hacer ese trámite tan importante que necesita, podría olvidarse de ello.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Controle una tendencia a extralimitarse en su vida social. Una mayor confianza en sí mismo acrecentará su encanto. Sorpresa por un pedido de un amigo. En el amor, sentirá una conexión increíble por alguien que acaba de conocer hace poco tiempo, dese paso a algo formal, su momento de felicidad ha comenzado.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Sorprenderá a alguien con un obsequio. Se dedicará a toda clase de tareas sin terminar al prepararse para un viaje. Noche para disfrutar del hogar. Se sentirá tentado de comenzar con una actividad física como ir al gimansio o clases de baile, no se desanime.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Logrará beneficios a través de amigos. Favorable para el amor. Sus compañeros de trabajo no cooperarán. Por la noche una fiesta resultará magnífica. Recuerde que la paciencia y la voluntad son buenas aliadas, eso le ayudará respecto a una situación en su trabajo.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Sus ambiciones laborales serán altas y tendrá la energía para lograr lo que quiere. Todo parecerá salir bien. Desacuerdo con el ser amado por un capricho. Se sentirá un poco nostálgico debido al distanciamiento con un familiar cercano pero es momento de arreglar las cosas porque hay personas terceras sufriendo.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Se concentrará en una tarea laboral, aunque su mente estará más inmersa en lo romántico que en otra cosa. Especial para una salida en pareja que le dejará muy contento, ya que habrá un tema importante en la conversación. Tome muchos líquidos porque comienzan las molestias de salud.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Mañana favorable para todo lo concerniente a la pareja. Momento de unión y felicidad. Posibilidad de compromiso más serio y hasta de casamiento. Será un buen día para hacer un cambio radical en su hogar y dejar pasar las buenas energías.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Recibirá un pago que ha estado esperando por mucho tiempo y eso le ayudará a administrar unas deudas. Salga a correr por las mañanas y verá como se sentirá mejor. Un niño le pedirá ayuda para un trabajo. 

En esta nota: