Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Estilo y vida

Jueves de muchas emociones, esto dice tu horóscopo hoy

Aquí te decimos que dice tu horóscopo este jueves 6 de diciembre

Por: El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

¿Quieres conocer que es lo que te depara el destino? Aquí podrás saberlo con tu horóscopo de este 6 de diciembre.

ARIES

Tu posición es muy sólida y si continúa el ritmo actual pronto recibirás gratas sorpresas. Un cambio inesperado en tus planes y proyectos pueden significar el toque de suerte esperado en tu futuro.

TAURO

Presta atención a las proposiciones que una persona muy influyente te está ofreciendo asociadas con viajes y negocios en el extranjero.

GÉMINIS

Propónte seriamente salir a la calle y tocar todas las puertas posibles si es que estás buscando empleo.

CÁNCER

Si vas a buscar fortuna en algún juego como la lotería, deberás dejarte llevar por la intuición escribiendo inmediatamente los números que te están llegando por sueños e inspiraciones. El azar te sonríe.

LEO

Estás en medio de una situación positiva que debes aprovechar plenamente tanto en el amor como en el trabajo ya que tendrás noticias muy alentadoras de quienes están en estos momentos cerca de ti.

VIRGO

El azar es propicio en este ciclo, así que sigue tus sueños y tus intuiciones. Un cambio en tu entorno te lleva a conocer a alguien muy especial.

LIBRA

Se agudiza tu intuición y las oportunidades pasarán frente a tu puerta a medida que se aproxime el tránsito del año en unos días.

ESCORPIÓN

Debes afinar tus antenas porque el amor te da vueltas en la persona en quien menos esperas. Cuida tus gustos durante este día pues tienes tendencia a llenarte de dulces y pasteles los cuales terminarán haciéndote aumentar de peso.

SAGITARIO

Vigila tu alimentación y no tendrás que sudar después para bajar esos kilos de más. El amor coquetea contigo en la figura de una persona.

CAPRICORNIO

Podrás vivir una noche de pasión inolvidable, pero para gozarla plenamente deberás abrirte a nuevas experiencias y olvidar los errores cometidos en el pasado.

ACUARIO

Si consideras alguna cirugía estética como la liposucción, este es un buen ciclo para consultar opiniones con amistades que se hayan sometido a esos procedimientos e irte preparando mentalmente para tu próxima operación.

PISCIS

Si escuchas rumores de cambios en tu trabajo no te agobies ya que ahora tu horóscopo chino está recibiendo buenas influencias y no hay motivos para preocuparte innecesariamente. En este ciclo habrá buenas noticias.

 

En esta nota: