Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Estilo y vida

Los astros te tienen preparado esto en tu horóscopo de hoy

Conoce como estará la suerte y las sorpresas que te deparan en el futuro

Por: El Debate

Conoce lo que dice tu signo del zodiaco.

Conoce lo que dice tu signo del zodiaco.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

En lo laboral recibirá información confusa y no será sino hasta la noche que logrará una percepción clara de cuales deben ser sus próximos pasos. Posible propuesta para cambiar de residencia.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Podría encontrarse cos gastos extras hoy y no es buen momento para lograr acuerdos financieros. Felicidad en el amor y por tareas creativas. Evite sentirse curioso por un chisme que le podría meter en problemas.

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

En su trabajo una demora le causará problemas. No permita que sus esfuerzos disminuyan. Haga lo posible bajo las circunstancias que se presenten. Planes financieros. Usted y su pareja estarán distantes por cuestiones laborales pero una buena noticia le reanimará.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

No tendrá tanto tiempo para usted mismo como desea. Las interrupciones se harán notar. Su pareja le dará una nueva perspectiva respecto a un problema. Un niño le hará sentirse nostálgico.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

La vida social no estará a la altura de sus expectativas. Podría terminar este día desilusionado de un amigo. Su creatividad le hará triunfar en su trabajo. Le invitarán a un paseo recreativo.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

En lo que concierne al trabajo querrá hacer demasiadas cosas al mismo tiempo. Simplifique. Haga una por vez. Gran energía creativa por la noche. Posible visita de un familiar lejano, el cual le hará sentirse contento y motivado para salir.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Las prioridades laborales causarán la cancelación de un viaje. Problemas de comunicación con un familiar. Tiempo dedicado a si mismo la inspirará. En el amor vendrá una propuesta que le hará pensar pero terminará acpetando.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Tendrá dificultades para lograr acuerdos financieros. Un asunto en relación a un niño le preocupará. Un amigo le dará aliento e inspiración esta noche. Un excelente momento para comenzar a checar nuevas opciones laborales para crecer.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

No tendrá tanto tiempo para estar con su pareja como querrá. Un asunto laboral preocupante será resuelto felizmente al fin del día. Lo financiero prospera. Un familiar cercano le ayudará con un favor.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Pequeños detalles en cada cosa podrían impedirle el progreso en el trabajo. Trate de no descorazonarse. Buenas noticias o una visita alegran su noche. No se altere en el trabajo. Conflictos con sus superiores.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Posibles cambios o confusiones en su vida social. Sentirá que un niño no comparte su punto de vista. Nuevas ideas sobre finanzas por la noche. Decidirá comenzar un curso académico o de reporstería.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

En el hogar las cosas se desarreglarán fácilmente. Le parecerá que tiene demasiado que hacer. En el amor, armonía. Disfrute de una salida esta noche.

En esta nota: