Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Estilo y vida

En este jueves, tu horóscopo te dice como te ira en el amor

No te quedes sin saber lo que tu signo zodiacal te tiene preparado

Por: El Debate

Descubre lo que tienen los astros para ti en este día. Foto de internet.

Descubre lo que tienen los astros para ti en este día. Foto de internet.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Buen día para pedir un préstamo o el refinanciamiento de una deuda. Recibirá buenas noticias de un familiar. Favorable para actividades hogareñas.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Favorable para visitar viejas amistades. Notará un crecimiento en su energía creativa. Alegrías en el amor, o por viajes y recreaciones.

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Los afortunados avances en el trabajo le harán muy feliz. Recibirá una nueva oferta laboral o una tarea muy de su agrado. No gaste demasiado en compras.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

Día excelente para comenzar cosas nuevas. Evite mostrarse autoritario. Será invitado a un evento especial. Felicidad esta noche.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Alegría en el círculo familiar por buenas noticias. Favorable para compras, venta o alquiler de propiedades. Más logros que de costumbre por su decisión.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Pasará momentos deliciosos en compañía de amistades. Se sentirá entusiasmado ante la perspectiva de un viaje. Su pareja le dará amor y aliento.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Este es un día crucial para sus intereses laborales. Podrá recibir una importante oferta laboral o tener oportunidad de ganar más. Reconocimientos.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Día excelente para tratar con representantes y asesores. Llegan noticas favorables desde lejos. La vida social le dará motivos de felicidad.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Las buenas noticias del día serán de carácter financiero. Obsequio de un familiar. Hacer cambios que beneficien su hogar será su mayor prioridad.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

La vida amorosa resultará muy feliz hoy. Posible plan de bodas para algunos. Bueno para viajes. Beneficios inesperados a través de una amistad.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Tendrá más de un beneficio de carácter laboral. Mantenga altas sus miras y aproveche al máximo las posibilidades de éxito. Está en pleno avance.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Las actividades recreativas o con niños le reportarán felicidad. Disfrutará con su pareja de una salida nocturna. Buenas noticias llegan desde lejos.

En esta nota:
  • Astrología
  • Horóscopo
  • Signo zodiacal
  • Amor
  • Dinero