Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Estilo y vida

¡Feliz inicio de semana! Aquí las sorpresas de tu horóscopo

¿Aries, sagitario o libra? Descubre que viene para tí en el amor y el dinero

Por: El Debate

Inicia este lunes con lo mejor. Foto: ilustrativa

Inicia este lunes con lo mejor. Foto: ilustrativa

Comienza la semana con lo mejor y celebra que los astros están a tu favor en el dinero y lo económico para que puedas disfrutar de tu día cotidiano.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Periodo de transición en el que deberá estar dispuesto a hacer cambios y sacrificios. Es importante que logre comprometerse con todo lo que haga. Acudirá a distraerse en un centro comercial.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Posible desentendimiento con su pareja, para anularlo la comunicación deberá ser fluida. No se siente inhibido para tratar problemas íntimos. Buscará el consejo de un ser querido pero es importante que usted tome las riendas.

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Una sombra del pasado se proyectará sobre usted. Maneje la situación con sumo cuidado. Su obstinación actuará a su favor. Se encontrará con un viejo amigo y planearán una salida juntos.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

Ha logrado más de lo que piensa en los pasados seis meses y eso dará a su vida un gran cambio. Es momento de hacer planes profesionales o personales. Recibirá un dinero extra y lo mejor será abrir una cuenta de ahorro.

La consulta de tu horóscopo te ayuda a tener un mejor día.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Hay veces en que usted es su peor enemigo, debería cambiar y convertirse en su mejor amigo. No permita que esta confusión se note en su vida amorosa. Todo marcha bien en lo académico. Posible viaje escolar.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Un amigo muy querido podría estar deprimido y es imperativo que usted lo note. Se exigirá a sí mismo demasiado y su salud se verá resentida. No deje de hablar con su pareja, posibles momentos de tención.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Su mente creativa impresionará gratamente a alguien que quiere acercarse más a usted, así que no tema usar su imaginación. Posible sorpresa. Evite involucrarse en chismes en el trabajo.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Posible frivolidad financiera. Podría adquirir algo personal que ha estado deseando. Será una buena idea salir a hacer vida social. Se sentirá incómodo con la presencia de un desconocido en un lugar de encuentro.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

No se tiente con el azar ya que podría salir perdiendo. Será mejor invertir su dinero y así mejorar su capital en un futuro cercano. Una duda llegará al recibir un mensaje sorpresivo. Se mostrará más nervioso de lo habitual.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Su tendencia a la lentitud le dañará severamente y no le permitirá aprovechar una oportunidad. Se sentirá atrapado por la rutina. La vida social le hará bien. En la salud, tendrá que cuidarse más y comenzar nuevos hábitos alimenticios.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

La unidad de la familia es muy importante. Planee una reunión social para todos sus miembros. No trate de pasar por alto tareas o se arrepentirá. Una noche romántica le sorprenderá.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Pasará mucho tiempo preocupándose y trabajando en su empleo. No deje de lado sus responsabilidades hogareñas ni se descuide a sí mismo. Se sentirá sereno pero podría alterarse al final del dia. No malgaste sus ahorros.

En esta nota: