Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Estilo y vida

Comienza este fin de semana con éxito; Aquí tu horóscopo

¿Qué dice tu horóscopo sobre el amor, el dinero y la salud? Aquí te decimos

Por: El Debate

Foto: Pexels

Foto: Pexels

¿Deseas conocer que te depara el destino en el amor, la salud y el dinero? Entonces no te quedes sin saber que dice tu horóscopo de este viernes 7 de diciembre. 

ARIES

No te aventures en un negocio para el cual no estás preparado puesto que si deseas abarcar mucho te descentrarías y perderías de vista tus metas principales.

TAURO

No diluyas tu energía y conseguirás el éxito económico tan deseado. Te llegan gratas noticias con el regreso a tu vida de un amor ausente.

GÉMINIS

Abre bien tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor porque donde menos piensas te está esperando la pasión y el comienzo de un nuevo romance.

CÁNCER

Tu garganta sigue siendo tu punto débil, y también el más fuerte. Si cantas, no te expongas a la intemperie. Cuídala mucho sin exageraciones, asimismo si fumas, y te propones dejar ese hábito estás en un momento favorable para intentarlo.

LEO

Una persona del Año del Caballo te busca amorosamente. El presente tránsito planetario abre muchas puertas, pero ahora no es el momento de lanzarte a un cambio imprevisto de trabajo o empleo.

VIRGO

Si esperas un poco lograrás mucho más de lo que inicialmente te están ofreciendo. Una persona muy influyente te está buscando para hacerte una proposición económica que podría cambiar positivamente tu vida.

LIBRA

Aprovecha este ciclo planetario para establecer prioridades en tu agenda de trabajo y hacer llamadas telefónicas.

ESCORPIÓN

El amor te sonríe, pero debes estar atento y evitar esos impulsos posesivos que te ocasionan problemas en tus relaciones con tu pareja.

SAGITARIO

No es la etapa de celos ni discusiones sino de conciliación y compromisos.
Si algo te molesta trata de restarle importancia.

CAPRICORNIO

Tu salud lo requiere. Respira hondo y deja atrás las preocupaciones, al menos por el día que estés viviendo. Es un buen ciclo planetario para distraerte y relajarte con buenos amigos durante la noche.

ACUARIO

Hoy tu creatividad estará de parabienes. Siempre has sido una persona imaginativa, pero hoy tu inspiración alcanzará nuevas alturas. Si tienes suerte, podrás aplicar tus ideas en tu trabajo o a mejorar tu vida cotidiana.

PISCIS

Podrías realizar tareas que te sorprenderán, ya que siempre has pensado que no es lo tuyo. Si sigues así, ¡terminarás descubriéndote una nueva vocación!

En esta nota: