Estilo y vida

La Luna y el Sol se unen y tu horóscopo está lleno de sorpresas

Este jueves, no olvides ver que te depara tu signo zodiacal

Por: Diana Hurtado

Foto ilustrativa: Pixabay

Foto ilustrativa: Pixabay

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Te has dejado llevar por los chismes y habladurías de terceras personas y eso ha perjudicado tu relación amorosa, pero hoy descubrirás la verdad de las cosas y por fin pondrás resolver eso que te inquieta y te quita el sueño. Realiza ejercicios de relajación sencillos.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Un amigo le aconsejó tomar algunos remedios caseros pero eso no pondrá fin a los dolores y molestias que siente. Lo mejor será acudir el médico de inmediato. La preparación anticipada en un tema, le ayudará a exponer mejor pero no trate de memorizar nada. 

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Así como el dinero llega se va y usted debe estar consciente sobre ello, lo mejor es comenzar a ahorrar con ayuda de la institución bancaria de su agrado. -No grite sus planes y sueños porque la envidia podría arruinarlos. Día de diversión por la tarde y noche.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

Finalmente le darán respuesta sobre un trámite importante que solicitó, las cosas saldrán como usted pensaba. Prepare todo para un viaje a corto plazo que realizará, para que no olvide nada. Escuche las demandas de su familia.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

En los últimos días sentirá que las cosas no marchan nada bien en su relación amorosa, di adiós a las inseguridades y toma las riendas de tu vida. Elimina las personas tóxicas de tu vida y sentirás como las cosas comienzan a fluir. Obtendrás un dinero extra que te debían.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Sus hijos le solicitarán mayor ayuda en cuestiones escolares, comparta tiempo con ellos y cuando salga de su trabajo, deje a un lado las tareas que ya no le pertenecen. Excelente día para comenzar a organizar su guardarropa. 

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Los recuerdos se apoderarán de su mente y no solo en lo amoroso sino también en lo familiar, es momento de dejar de un lado el rencor que ha guardado y poner las cartas sobre la mesa, ya no es tiempo de encontrar culpables sino de seguir su camino y olvidar lo malo.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Cuidado con las comidas en la calle porque podría presentar malestares estomacales. La invitación de un amigo le pondrá en duda sobre un planque tenía planeado. Recuerdo, al mal tiempo buena cara. 

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Se reencontrará con una amistad del pasado y habrá mucha conexión entre ambos. Los planetas están de su lado hoy y trate de aprovechar al máximo el tiempo libre que le brindarán. No deje escapar las grandes oportunidades en ningún aspecto. 

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Un compañero en su área laboral podría hacerlo sentir enfadado o molesto, pero recuerde que lo mejor es hablar las cosas de frente. Una sorpresa le caerá de maravilla y se sentirá con energías renovadas. 

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

No deje para mañana lo que puede hacer hoy. Retome todos los planes y el trabajo que ha pospuesto por atender otras situaciones. Reconcilamiento en puerta. La inquietud de un niño le pondrá nervioso pero es buen momento para ayudar a un mejor en el hogar. 

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Le invitarán a salir por la noche. Comience un plan de vida más saludable y no tenga miedo de pedir ayuda a esa persona especial que siempre le escucha. No se muestre egoísta en el trabajo. Eso hablará bien de usted. 

En esta nota:
  • Signo zodiacal
  • Horóscopo
  • Astrología