Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Estilo y vida

Inicia la semana con lo mejor: esto dice tu horóscopo hoy

Comienza la semana con energía positiva y descubre que tienen los astros para ti.

Por: El Debate

No te quedes sin saber que te deparan los astros.

No te quedes sin saber que te deparan los astros.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Sus ambiciones resurgirán. Los avances laborales del día le darán mayor estímulo. Posibilidad de recibir ayuda financiera de parte de un familiar. Comenzará un trámite sobre un préstamo de dinero o de renta.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Todos los esfuerzos por cooperar resultarán favorables y con posibilidades de éxito. Un plan de viaje se concretará. Noche especial para las diversiones. Evite participar en conflictos laborales ajenos, le perjudicará.

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Aparte los planes de largo alcance y concéntrese en lo que requiere ser terminado al instante. Podrá unir negocios y placer. Oportunidad social esta noche. Una reunión no saldrá como esperaba pero mantenga la calma.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

No se sentirá usted mismo en el trabajo y se notará. Pero se expresará mejor que de costumbre y encontrará respuesta a sus palabras. Aprovéchelo. Una amistad del pasado le visitará y usted se sentirá muy feliz por ello.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Planeará dar una fiesta en un futuro cercano. Sus cualidades de líder serán evidentes y se mostrará más decidido de lo habitual. Controle sus gastos. Comience a ahorrar para futuras vacaciones o se verá en aprietos económicos.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Positivos avances financieros, pero deberá tener cuidado en quien se confía. Por la noche podrá excederse en gastos al salir a divertirse. Le preocupará el estado de salud de un ser muy cercano pero no pasará a mayores.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

En el trabajo escuchará una conversación grandiosa que no tendrá ningún significado. Pero todos se sentirán alterados. Aun así podrá haber progresos. En el amor, recibirá una sorpresa de su pareja.

Los astros y el universo se alinean para tu fortuna. Foto ilustrativa

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Podrá mejorar su apariencia de alguna forma. Cómprese algo lindo o hágase un tiempo para sí mismo. Causará gran impresión en una función social. Noche tranquila con su pareja, habrá mucho dialógo hoy.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Estará tratando de hallar la forma de que su dinero rinda al máximo. Se pondrá de acuerdo con su pareja respecto a un capital común. Felicidad en familia.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Por alguna razón se mostrará egoísta, lo que alterará a los demás. A últimas horas del día le confiarán una tarea que será un desafío. Pero saldrá airoso. Un problema ajeno le mantendrá distraído pero no le de muchas vueltas al asunto.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Día en que se tomará tiempo para priorizar las tareas inmediatas. Eso le hará mostrarse más productivo. Le llegará una propuesta interesante. Las cosas no saldrán como esperaba con su pareja. Posible conflicto.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Un compañero necesitará su ayuda para una tarea que requiere de su talento. Siéntase libre de prestar su asistencia. Sus superiores estarán observando. Avances en un nuevo proyecto.

En esta nota:
  • Astros
  • Horóscopo
  • Lunes
  • Inicio de semana
  • Signo zodiacal