Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Estilo y vida

No dejes atrás el amor y tu suerte, este dice tu horóscopo

Consulta tu signo zodiacal y ten un día lleno de energía

Por: El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

¿Quieres conocer que te depara el destino en este día? No te pierdas aquí lo que tu signo zodiacal te tiene preparado hoy.

Los signos de Fuego, como Aries, Leo y Sagitario tendrán varios momentos cargados de energía y mucha buenas vibras.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Tomarás la decisión correcta en el amor porque descubrirás la diferencia entre un amorío fugaz y una relación sería y es momento de tomar el control de tu vida amorosa. Tendrás fuerza para renunciar a lo que te daña física y espiritualmente. Piensa en tu familia y en las personas buenas que te rodean, sorpréndelos con tus decisiones.

Tauro (20 abril - 20 de mayo)

Debes poner cuidado a tus pies y atenderlos para que eso no repercuta en tu salud. Tienes muy buen sentido del humor pero eso no le agradará a varios compañeros en el trabajo por lo que podrían generarse ciertos conflictos o molestias en momentos menos adecuados.

Géminis (20 de mayo - 20 de junio)

Sentirás atracción por un maestro o un ejecutivo que acabas de conocer hace varios meses. Piensa bien las cosas porque a veces te preocupa el que dirán y ese prospecto está saliendo con alguien.

No hagas caso a los remedios caseros que miras en las redes sociales, tiendes a creer todo eso que ves.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Recibirás un pago que has estado esperando desde hace tiempo y te sentirás muy bien por eso, ya que te ayudará de salir de pequeños problemas financieros.

Necesitas la ayuda de un familiar cercano pero no puedes pedirla porque sabes que hablaste mal de el. Lo mejor será ganarte la confianza de las personas y no defraudarlas.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Recibirás una visita que nunca imaginaste que llegarías a encontrar en la puerta de tu casa, tal vez un amigo a quien extrañas mucho.

Recibirás una propuesta laboral que te motivará a tomarla para crecer en tu trabajo, pese a que sientes un poco de miedo de comenzar algo nuevo, recuerda que la práctica hace al maestro.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Recibirás noticias desagradables en cuanto a la educación de un hijo tuyo por sus comportamiento escolares, deberás prestar más atención a esto y evitar solucionar todo con el celular.

Tu pareja te propondrá hacer algo nuevo para reavivar la llama y eso te hará sentir mejor con él.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Una despedida marcará estos días pero una persona que siempre te anima llegará para apoyarte en todo lo que necesites.

Consultarás a una persona experta en el área legal porque necesitaras asesoría para unos trámites importantes.

Foto: Pexels

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

No te sentirás con ánimos de salir y la presión de tu pareja por hacerlo creará un ambiente de mucha tensión en este día. Recuerda que la comunicación es primordial en una relación y no permitas sentirte mal.

En el trabajo, tendrás unos momentos para relajarte y asegúrate de aprovecharlos al máximo

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Los ahorros que comenzaste hace unos para viajar están rindiendo frutos por tu perseverancia. Te verás tentado en comprar algo grande como una propiedad o un carro pero debes seguir a tu corazón y escoger lo que siempre has deseado, sino te lamentarás después.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Recibirás una invitación para salir por la noche. Pensarás en platicar con tus amigos sobre algo que te inquieta respecto a tu pareja, pero gracias al cariño que te tienen, te guiarán por el camino correcto.

Acude a tu dentista porque necesitas mejorar tu higiene bucal, ya que tienes tiempo sin acudir. 

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Tendrás un contratiempo que te pondrá de mal humor. Platicaras con un maestro sobre una cuestión académica y tal ves te sientas más confundido de lo que estabas. Toma asesoramiento de más personas. 

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Sientes que tienes la batería agotada por el ajetreo que has tenido los últimos días, toma un descanso.

No dudes en acudir a alguna clínica para que te ayuden a consentirte, puede ser unos masajes relajantes, un facial o incluso un manicure o pedicure.

En esta nota: