Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Estilo y vida

Mitad de semana y esto te tiene preparado tu horóscopo

Una vez más los astros se alinean para prepararte muchas sorpresas

Por: El Debate

Conoce si la suerte está a tu favor. Foto: Pixabay

Conoce si la suerte está a tu favor. Foto: Pixabay

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Ideal para reuniones con representantes o asesores. Soñar despierto podrá interferir con su concentración en el trabajo. Un familiar no sabrá expresarse. La nostalgía podría llegar por la noche.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Favorable para tratar con asesores de impuestos o contadores. Surgirán gastos inesperados por recreaciones. Cuide su dinero mostrándose disciplinado. Un familiar le pedirá mayor atención y cuidados.

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Estará magnético y sabrá expresarse. Una situación laboral requerirá tacto y diplomacia. Un amigo podrá contagiarle su pensamiento en la vida social. La relación con su pareja se fortalecerá debido a una situación que mejorará la confianza.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

Lo que se haga en forma reservada le resultará favorable financieramente. Una cita será pospuesta y se sentirá defraudado. Excelente para el amor. Plenes de un viaje con amistades.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Un viejo amigo podrá pedirle un favor que usted no sentirá deseos de complacer. Ideal para la vida social, pero se agitará con facilidad. Cuide su dinero. No confie tan fácilmente de compañeros en el trabajo.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Tendrá responsabilidades extras en su trabajo, relacionadas con la tarea de un compañero. Desacuerdo sobre dinero. No gaste demasiado para el hogar. Se sentirá atraído por una amistad del pasado. No pierda su tiempo en cuestiones agenas.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Momento para viajes y amor. Los lazos afectivos se harán más profundos y si estuviera solo podrán presentarle a alguien que le atraerá románticamente. Habladurías le mantendrán un poco distraído.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Hará muchas tareas en su trabajo y logrará beneficios financieros. Una inversión posiblemente diera buenos dividendos. Disfrutará de visitas esta noche. Sentirá presión por un proyecto nuevo en el trabajo pero este le traerá buenos resultados.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Le parecerá que cada cosa que hiciera en su trabajo estuviera rindiendo examen. Peligro de pasar por alto un asunto importante. Manténgase alerta. Una pequeña pelea con un amigo le hará pasar un momento vergonzoso. 

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Surgirán gastos extras si viajara. Elija bien sus compromisos sociales. No es buena idea asistir a un lugar poco recomendable aunque fuera por curiosidad. Sentirá deseos de hablar con alguien a quien no ve desde hace tiempo pero que siempre recuerda.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Momento para hacer innovaciones en el hogar. No deje que una preocupación por niños le haga olvidar a un buen amigo. Sea persistente en su trabajo. No se detenga a la hora de exponer su punto de vista pero sea cauteloso en no temer a nadie en problemas.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Nuevas ideas respecto a tareas creativas. Posibilidad de un viaje repentino. No se muestre temeroso, trate de lograr lo que ambiciona. La visita de un familiar le caerá de sorpresa. 

En esta nota: