Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Estilo y vida

Tu horóscopo se luce en este fin de semana; consúltalo aquí

Sábado 8 de diciembre y los astros se alinean para darte tu horóscopo

Por: El Debate

Tu horóscopo se luce en este fin de semana; consúltalo aquí

Tu horóscopo se luce en este fin de semana; consúltalo aquí

Conoce que te espera en este sábado 8 de diciembre en tu horóscopo y carga todas las energías posibles. Buen fin de semana.

ARIES

Las emociones, prejuicios, o temas sin resolver del pasado aparecen en tus interacciones con otros ahora, y tú puedes no ser muy objetivo (a).

TAURO

Este es un buen momento para hablar y aclarar los problemas que has estado conteniendo por algún tiempo. Los temas personales son el tópico de discusión.

GÉMINIS

Las reminiscencias, los recuerdos, los sueños y el reflejo del pasado son probables.
Habrá, conquista. Las posiciones inflexibles en la relación generan incertidumbre.

CÁNCER

Es un momento para recrear la armonía antes que la discordia. Puedes comprender a tu pareja sin dejar de sentirte pleno(a) con tus emociones. Explora en tu corazón.

LEO

Se están organizando cambios importantes que suponen mejoras económicas a mediano plazo. Tus prioridades en estos momentos son diferentes a lo familiar.

Foto: Pixabay

VIRGO

Referente a la salud pasa un buen momento, pero igualmente, no olvides cuidar la dieta.
Si tienes una relación de pareja estable, es muy bueno que te plantees nuevos proyectos.

LIBRA

Tus metas en la vida serán solidas y ante todo y lo principal es que sean viables, si no están abocados al fracaso y la ruptura a largo plazo.

ESCORPIÓN

Tu mente está seria y eres capaz de concentrarte en el trabajo que requiere paciencia, atención a los detalles y precisión. Dominan los asuntos prácticos.

SAGITARIO

Es un buen momento para aprender habilidades prácticas, organizar tus archivos y pagos de impuestos, y cuidar tu negocio.

CAPRICORNIO

Querrás evitar conversaciones sociales livianas o las trivialidades que te distraen de tu trabajo. Hoy existe la posibilidad de un conflicto en el trabajo. Está en tu poder mitigar los daños.

Foto: Pixabay

ACUARIO

¿Por qué no comenzar el día con una reunión de equipo con tus colegas? Alentando a las personas a ser reactivas al expresar sus sentimientos, podrás minimizar algunas discusiones que de lo contrario aparecerán durante el día.

PISCIS

Utiliza el tiempo juntos realizando algunos ejercicios grupales para reforzar la confianza. A pesar que entornarán los ojos y pensarán que todo es una tontera, obtendrán mucho de esta experiencia.

En esta nota: