Estilo y vida

Inicia la semana con lo mejor: Consulta tu horóscopo aquí

Esto te tienen preparados los astros y tu signo zodiacal para que comiences el día renovado

Por: Diana Hurtado

Foto de internet.

Foto de internet.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Trate de simplificar su agenda. Demasiados compromisos podrían dejarle algo exhausto. Evite gastar demasiado. Esta noche dedíquela a su pareja.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

En el hogar podría existir un poco de desorden. Una visita puede quedarse más de lo conveniente. Nuevas ideas en relación al trabajo por la noche.

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Confusiones en sus planes. Alguien con quien trate resultará difícil de convencer. Cuide su salud y su alimentación. Decisión financiera esta noche.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

Se sentirá tentado a gastar más de la cuenta en diversiones. No se pondrá de acuerdo con su pareja sobre una compra. Noche para hacer vida de hogar.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Pequeñas cosas podrían hacerle difícil lograr lo que quiere. Prudencia en sus gastos. Una tarea inconclusa quedará en suspenso por ahora.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Tenga cuidado de no malinterpretar las intenciones de otra persona. Le será muy fácil arribar a una conclusión equivocada. Decisión financiera esta noche.

Y tu, ¿qué signo zodiacal eres?

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Elija bien cuáles invitaciones sociales aceptar, o se encontrará con un compromiso que en realidad le aburre. Esta noche se expresará muy bien.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Las grandezas que escuche respecto a un proyecto de negocios no serán tales al llegar al análisis final. Noche favorable para el estudio y la meditación.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Si viaja podría fácilmente encontrarse con demoras. Salga con tiempo suficiente. Disfrutará de una conversación intrigante con un amigo esta noche.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Evite una inclinación a la extravagancia, o podrá verse enfrentado a gastos imprevistos. Esta noche tendrá nuevas ideas con relación al trabajo.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

No permita que un pequeño desacuerdo le haga replegarse en sí mismo. Mantenga abiertas las líneas de comunicación. Noche favorable para lo cultural.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Estará inseguro de cómo manejar un asunto laboral. Haga vida social sin extenuarse. Decisiones en pareja sobre problemas financieros mutuos esta noche.

En esta nota:
  • Astros
  • Horósocpos
  • Signo zodiacal
  • Astrología