Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Estilo y vida

Ya llegó el fin de semana, disfruta y conoce tu horóscopo

Renueva energías y conoce que te depara el futuro en este día

Por: El Debate

Ya llegó el fin de semana, disfruta y conoce tu horóscopo

Ya llegó el fin de semana, disfruta y conoce tu horóscopo

Ya comenzó el fin de semana y los astros te tienen preparadas muchas sorpresas para que despidas estos días y comiences la semana que está por llegar con grandes energías. 

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Podrán requerirle poner su talento laboral al servicio de algo nuevo. Buenas oportunidades de éxito. Aprovéchelas. Cuide dinero por la noche.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Posible plan de viaje. Los lazos afectivos se harán más dolidos. Las reuniones con editores, representantes o abogados resultarán beneficiosas.

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Tendrá más de una posibilidad de comercializar sus trabajos creativos. Favorable para viajes. Dedique tiempo a sus finanzas y a inversiones .

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

Día de productividad e importantes progresos en su carrera. Un proyecto tomará impulso. Los asuntos amorosos cobrarán mayor importancia pronto.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Se mostrará más económica en el hogar que en público. También existe la posibilidad de pasar mejores momentos en su casa. Éxito en el amor pronto.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Si quiere progresar en su trabajo, hacerlo en el momento justo será importante. Será mejor enterarse de qué tienen los demás para ofrecer y discutir.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Es una lástima discutir sobre dinero cuando ambos tienen cosas más importantes de que ocuparse. El ámbito familiar le dará placer y renovará el amor.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Si cada uno hiciera su parte, no habría necesidad de estar rezongando . Trate de no estar de mal humor. Invite a colegas para pasar buenos momentos.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Se mostrará más sincero con su pareja que con un amigo. Tal vez porque piensa que esta persona quiere inmiscuirse en sus asuntos. Momento romántico.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Verifique la legalidad de una situación. Estará preparado para comenzar una nueva etapa en el trabajo. Su mente funcionará mejor hacia la noche.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Las compras que hiciera para el hogar serán afortunadas. Lo romántico le resultará más favorable que lo laboral. No logrará total cooperación en el trabajo.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Los amigos, el amor y el dinero no se llevarán bien. Deberá poner especial cuidado en sus gastos. El trabajo será la mejor forma de mejorar sus finanzas.

En esta nota: