Estilo y vida

Lo mejor del fin de semana lo tiene preparado tu horóscopo

En lo económico vendrán grandes cambios para varios signos

Por: El Debate

Foto ilustrativa por Pixabay

Foto ilustrativa por Pixabay

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Reunirse con amigos podrá resultar más caro de lo previsto. Buen criterio para compras. Encontrará nuevas formas de aumentar sus ganancias. En el amor, una visita inesperada causará pequeños mal entendidos con su pareja. Sea prudente. 

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Un plan laboral requerirá una revisión pero todo lo demás le saldrá bien. Su personalidad y encanto le harán ganar nuevos amigos. Noche romántica. No deje para mañana lo que puede hacer hoy mismo. 

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Podrá disfrutar de un viaje corto pero especial con el ser amado. Alguien le comprenderá, pero otros no. Por el momento olvide ambiciones laborales. Su familia se verá necesitada de su ayuda, sea oportuno. 

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

Usted o su pareja realizarán gastos extravagantes. Piense en nuevas formas de aumentar sus ingresos. Comuníquese con personas que estaban alejadas.En el trabajo no comente ni participe en habladurías o podría estár en una situación incómoda. 

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Podrá sentirse algo desilusionado de un amigo. Recuerde que a veces la gente debe ayudarse a si misma. No es su tarea correr siempre al rescate. Un poco de insomnio por las noches. 

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

La vida de hogar le dará mayores satisfacciones que la social. En lo laboral los progresos serán lentos. En amor mantenga los pies en la tierra. Disfrute de una buena tarde al lado de sus amistades.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Posible agitación por un problema laboral. Controle sus palabras en su trato con compañeros. Salga con un familiar a algún lugar especial esta noche. Los planes de un nuevo negocio van viento en popa. Sea paciente.

ESCORPIÓN (de octubre 24 a nov. 22)

Noticias sorprendentes de un familiar. No permita que un resentimiento se interponga en la pareja. Una conversación será necesaria para aclarar todo. Mantenga la calma para evitar caer nuevamente en la ira.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Momento muy romántico. Dedique tiempo a estar a solas con su pareja, disfrutando de buena música a la luz de las velas. Buena decisión sobre dinero. Se sentirá lleno de energía en este día. 

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Sabrá llevarse bien con la gente. Su amabilidad y consideración serán muy apreciadas. Momento excelente en el amor. Plan de viaje. Deje ir eso del pasado que le mantiene muy pensativo. Lo mejor está por llegar.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Cambios y conversaciones en lo que respecta al trabajo. El ser amado le dará una linda sorpresa. La vida social dará lugar a nuevas amistades. recibirá un bono que ha estado esperando desde hace meses.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Los gastos podrán ser grandes. Surgirá una situación difícil, pero sabrá sobreponerse a los obstáculos y terminar ganando. Lo monetario mejorará. En el amor, un poco de distanciamiento con su pareja pero la confianza sigue en pie.

En esta nota:
  • Dinero y amor
  • Salud
  • Horóscopos
  • Astros