Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Estilo y vida

Fin de semana y tu horóscopo te dice que te depara hoy

Ten un día lleno de entusiasmo y conoce las cosas nuevas que los astros tienen para ti

Por: El Debate

Foto ilustrativa de internet.

Foto ilustrativa de internet.

Aprende a canalizar tus energías de la mejor manera posible, siempre y cuando puedas conocer como los astros y el universo se alinean para llenar tu vida cotidiana de alegrías y sorpresas.

Tu horóscopo te prepara esto el día de hoy:

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Avances beneficiosos respecto al hogar, las finanzas y las propiedades, aunque podrían surgir diferencias con un allegado sobre gastos e inversiones. Tendrá dudas sobre una amistad, habladurías le harán pensar mal.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Estará en desacuerdo con el consejo de un amigo, pero no haga un gran problema de eso. Tenga cuidado en sus gastos. Esté al día con sus finanzas. En el amor todo marcha bien porque habrá buenos momentos con su pareja.

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

No crea en esa promesa de un gran negocio. Buen momento para ponerse en comunicación con otras personas, por teléfono, carta o visitas personales, así como para comenzar una nueva rutina de ejercicio.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

Los tratos sobre propiedades, publicidad y ventas le serán muy favorables. Tenga sentido común al hacer reparaciones hogareñas. Buenas noticias. No haga caso omiso a ese malestar que siente desde hace días y acuda al médico.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Una mala noticia en lo escolar podría desanimarlo pero salga a relajarse con sus amigos. No niegue el ofrecimiento de ayuda de alguien para resolver un problema laboral. Oleada de creatividad por la mañana. Más tarde decaerá su entusiasmo.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Se sentirá desganado o tal vez será su indecisión lo que anule su accionar. Disfrute de eventos artísticos. Favorables para finanzas por la tarde. Tendrá una importante reunión o fiesta en puerta. Se sentirá renovado.

Los astros a tu favor

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Se le presentará un pequeño problema, pero será suficiente para perturbar su equilibrio. Le beneficiará más la paz y tranquilidad que la vida social. Momento ideal para retomar la lectura.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Si pasa por alto algo en su trabajo, espere repercusiones. Trate a sus compañeros con gentileza y esté atento a los detalles. Sorpresas en el amor. Unos niños le sorprenderán. Hoy le espera un encuentro amoroso.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

La gente de negocios no siempre tiene tiempo para el tacto. Antes de acusar a un superior de presionarlo considere las obligaciones de esta persona. Se sentirá un poco nostálgico pero un vecino le animará.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Amigos que llegan sin avisar alterarán su rutina. No haga una montaña de una mota de polvo o habría peleas en el hogar. Controle su temperamento. Se sentirá tentado en comprar algo innecesario pero es mejor que cuide su ahorro.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Será capaz de entender las cosas que están bajo la superficie, pero su intuición podría abandonarle si se deja ganar por el resentimiento. Sea generoso. Recibirá la llamada de un amigo a quien extraña mucho.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Tirará su dinero, a menos que se muestre muy cuidadoso en sus compras. En amor sus sentimientos pueden ser heridos. Trate de suavizar la situación. Sea fuerte y que no le afecten los problemas de terceras personas, por más bueno que usted sea. 

En esta nota:
  • Buenas vibras
  • Horóscopo
  • Signo del zodiaco
  • Astros