Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Estilo y vida

Mitad de semana y esto te tiene preparado tu horóscopo hoy

Descubre que te depara la suerte, los astros y tu signo zodiacal en este nuevo día

Por: El Debate

Consulta tu horóscopo y renace. Foto de internet.

Consulta tu horóscopo y renace. Foto de internet.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Los inesperados avances de hoy en el trabajo le serán favorables. Ponga en práctica su ingenio. Se sentirá unido a su pareja. Usará bien su tiempo y dejará por un lado la pereza que le invade desde hace varios días.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Su personalidad será un factor determinante en su éxitos laborales. Alguien que puede brindarle ayuda entrará a su vida. Solución a problema antiguo. Se sentirá renovado y muy enérgico en este día.

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Su autodisciplina y gran energía se combinan para traerle ganancias en lo laboral financiero. Querrá decorar su hogar. En amor todo irá bien. La falta de organización le atrasará en un importante encuentro.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

Una vez que solucione un problema se sentirá mucho mejor consigo mismo. Su pareja será fuente de inspiración. Recibirá invitados en casa esta noche. No deje todas las obligaciones escolares para el último o podría haber consecuencias.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Posiblemente se sienta entusiasmado por un nuevo proyecto laboral consigo mismo. Podría encontrarse con nuevas oportunidades sociales. Querrá terminar una carrera. Pensará plenamente en viajar a un nuevo lugar así que decidirá pedir un préstamo.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Su toque personal le dará buen resultado en el trabajo. Un nuevo interés intelectual podría atraerle. Un amigo será de gran ayuda. Mucho amor esta noche y tendrá la llamada de una amistad a quien extraña.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Planeará un viaje. Una importante apertura laboral tendrá lugar hoy. Ponga en práctica su iniciativa. Tendrá tiempo para hacer todo lo que se propuso.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Un viaje dará lugar a una nueva amistad. Un problema con un niño se resolverá fácilmente. Se sentirá menos inhibido. Disfrute de su pasatiempo favorito. Le obsequiarán algo que ha estado esperando desde hace tiempo.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Especial para obtener financiamiento para mejoras en el hogar. Un innovador plan laboral dará buen resultado. El amor llegará a través de una presentación. Buen momento para retomar la lectura.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Un contacto social le resultará de gran utilidad en su trabajo. Noticias inesperadas de alguien. Mayor nivel de entendimiento con su pareja, aunque habrá un malentendido pero se arreglará de inmediato. Sentirá plena tranquileza.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Podrá recibir una información financiera muy útil. Un viaje tendrá connotaciones románticas. Notará que sus esfuerzos laborales comienzan a dar frutos.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Salir a divertirse o recibir invitados en casa le colmará de felicidad. Sentirá que los demás están de su parte. La imagen que tiene de si mismo mejora. Comenzará a ver resultados en eso que ha estado trabajando desde hace meses.

En esta nota:
  • Astros
  • Horóscopo
  • Signo zodiacal
  • Géminis
  • Tauro
  • Sagitario