Conductor de Uber es arrestado por agresión sexual en Miami

Un conductor de la aplicación de Uber fue detenido tras ser acusado de agresión sexual por una pasajera en Miami

Por  EFE

Foto temática.(Pixabay)

Foto temática. | Pixabay

Miami.- Un conductor de Uber fue detenido tras ser acusado de agresión sexual por una pasajera en la ciudad de Miami, Florida, informaron hoy medios locales.

Emilio "N", señalado como el agresor y que cuenta con antecedentes criminales, fue detenido el pasado jueves y se encuentra en una cárcel del Condado de Miami-Dade, en el sur de Florida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hombre recogió a la pasajera el pasado 16 de marzo de una vivienda en North Miami Beach y durante el viaje en Uber Pool -que es compartido por varios usuarios- la mujer se movió al asiento del copiloto cuando Victores subió a otros tres pasajeros más.

Según el reporte policial, durante el trayecto la presunta víctima se quedó dormida y cuando despertó descubrió al acusado encima de ella, besándola en los labios, mientras que sus pantalones estaban a la altura de sus rodillas y los genitales de él expuestos.

La mujer, que se hallaba de visita en la ciudad procedente de Carolina del Sur, descubrió que estaba a un costado de la vía en una ubicación desconocida y demandó al conductor que la lleve de vuelta al lugar donde la recogió. Poco después, notó que había perdido un reloj Rolex y 50 dólares en efectivo.

Victores continúa tras las rejas tras comparecer en una corte el viernes, donde se le impuso una fianza de 25.000 dólares, y reconoció que detuvo el vehículo a un lado de la vía pero dijo que lo hizo para revisar los neumáticos.

Según se supo en la audiencia, en 2002 Victores fue sentenciado a 15 años de cárcel por atacar con un cuchillo a una persona y en 1995 recibió seis años de cárcel por robo y asalto agravado, tal como figura en los registros del Departamento de Correcciones de Florida.

Conocido el incidente, Uber emitió un comunicado en el que dijo que había retirado a Victores de su sistema y señaló que tienen por política revisar los antecedentes de los últimos siete años de todos sus conductores.

La empresa de transporte se pronunció respecto al hecho:

Lo descrito es profundamente perturbador y nuestros pensamientos están con la pasajera durante este difícil momento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo