Selecciona tu región
Gourmet

Magnum Ruby, a qué sabe la paleta rosa de chocolate

Descrita como una nueva experiencia en chocolate, Magnum Ruby esconde el maravilloso sabor del chocolate rosa

Por Kenneth Montes

-

Todos por pequeño que sea tenemos un amor al chocolate o sus derivados aún más si este es elaborado en presentaciones como helados de nieve, galletas o paletas frías. Uno de los productos estrella que ha dominado el mercado es Magnum que es una de las marcas estrella de "Heartbrand", conocida en México como Helados Holanda.

Esta franquicia de heladerías conocida a nivel mundial recientemente ha causado sensación por el lanzamiento de la nueva y enigmática "MAGNUM Ruby", pues más de alguno en la ha destacado por su excelente sabor.

Magnum una de las marcas de Helados Holanda es descrita por sus creadores como "una nueva experiencia de chocolate" pues este producto es elaborado con cacao Ruby un tipo de chóclate creado y que se desarrolla en países cacaoteros como Brasil, Ecuador y Costa de Marfil.

De acuerdo con Magnum el chocolate rosa es muy diferente al que conocemos, como el chocolate oscuro, con leche o blanco, pues su principal distintivo es el color rosa el cual se obtiene a través de los mismos granos del cacao pues no tiene colorantes artificiales ya que este pigmento se produce por los mismos minerales en donde son sembrados.

También te puede interesar

Dulce de papa, prepara la rica receta original de Sinaloa

Plátanos, cómo conservarlos frescos por más tiempo

Huevos encobijados, el desayuno saludable para toda la familia

Si bien la experiencia al probar Magnum Ruby es individual, sus creadores la describen como una paleta muy diferente a las anteriores, pues su chocolate no es amargo o dulce, pues su cubierta crujiente esconde un cremoso chocolate blanco con toques de frambuesa que podrás saborear en cada mordida.

Síguenos en

Temas

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más
Más sobre este tema