Gourmet

Sonia Ortiz te enseña a aprovechar una huerta en casa en nueva serie

La youtuber mexicana compartirá sus secretos para mantener una huerta en casa y saber aprovecharla

Por  Gilberto Coronel

Sonia Ortiz contará sus secretos en nueva miniserie(Instagram)

Sonia Ortiz contará sus secretos en nueva miniserie | Instagram

México.- La chef mexicana Sonia Ortiz estrenará en julio, mediante el canal de "El Gourmet", su nueva miniserie para compartir todos los secretos sobre su huerta desde su casa ubicada en Valle de Bravo, México, en donde mostrará distintas recetas y te enseñará a sacarle provecho a los alimentos crecidos en tu hogar.

A lo largo de ocho capítulos en el programa titulado "Sonia en su Huerta", cada miércoles y viernes de julio, la también youtuber preparará sus recetas favoritas de comida con espinaca, zanahoria, kale y chile poblano de su propia cosecha, un gran llamativo para los que gustan de sembrar sus propios alimentos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En tiempos de pandemia por coronavirus, razón por la que debemos quedarnos en casa, la chef se enfocará en el hogar y la cocina, ofreciendo una guía básica para aprovechar al máximo cada producto y saber utilizar cada uno de los ingredientes en la comida.

El programa "Sonia en su Huerta" sigue los pasos de los dos volúmenes anteriores de los programas de Ortiz, "La Cocina de Sonia Ortiz I y II", y será transmitido a través de la cadena relevisiva "El Gourmet", el cual tiene una gran audiencia latinoamericana.

"Sonia en su Huerta" podrá verse en los siguientes canales:

  • 223 y 1223 en Megacable
  • 223 y 1237 en Sky
  • 227 en Izzi
  • 268 en TotalPlay
  • 223 en Axtel

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo