Selecciona tu región
Guadalajara

Buscan a dos desaparecidas en Jalisco

Sandra y Karla desaparecieron a dos cuadras de la Antigua Central Camionera hace nueve días, sus familias están desesperadas

Por Agencia Reforma

-

Guadalajara, Jalisco.- A 9 días de su desaparición, familiares buscan desesperadamente a dos mujeres que desaparecieron a dos cuadras de la Antigua Central Camionera.

 Se trata de Sandra Nayeli Herrera Fernández, de 30 años, y Karla Janeth Vázquez Covarrubias, de 28.

 Ambas fueron vistas por última vez el 1 de mayo en la Calzada Independencia, cerca de un hotel que se encuentra en la Calle Estadio, entre dicha Calzada y Avenida Dr. R Michel, en la Colonia San Carlos, donde trabajaba Sandra Nayeli.

 De acuerdo con Lorena Covarrubias, tía de Karla Janeth, lo último que supieron es que a las 4:00 de la mañana recibieron una llamada de unos amigos que las invitaron a salir.

 Sandra Nayeli trabajaba como recepcionista y como camarera en el hotel, ella es madre de una niña de 8 años y un niño de 7, y estaba separada del padre de los niños.

 Su familia está desesperada y ha estado tratando de localizarla en su teléfono, cuya última señal data del día de su desaparición, y también han estado preguntando por ella en los alrededores de donde desapareció.

 "No es fácil como quedarte (en) tu casa esperando informes por parte de la Fiscalía, quedarte y hacer nada, no, uno se siente inútil", explicó Evelyn Esmeralda, hermana de Sandra Nayeli.

Karla Janeth,tiene 6 hijos de entre 4 y 13 años de edad, quienes han estado preguntando por ella.

 Ayer se presentó una denuncia en la Fiscalía del Estado por las dos desapariciones, y se integró la carpeta de investigación 16564/2019; sus familiares refirieron que recibieron un buen trato de parte de las autoridades.

 Si tienes información sobre ellas llama al 3030-4949 de la Fiscalía del Estado o al 911 si se trata de una emergencia.

Síguenos en