Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guadalajara

Dan 1 mdp de recompensa por datos de estudiantes desaparecidos

Hoy en rueda de prensa el Gobernado de Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval dio a conocer los avances en la investigación y destacó la suma millonaria de recompensa por quien ofrezca datos sobre los estudiantes 

Por: El Debate

Millonaria recompensa por información de estudiantes desaparecidos en Jalisco

Millonaria recompensa por información de estudiantes desaparecidos en Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- El Gobernador Aristóteles Sandoval ofreció una recompensa de un millón de pesos para quienes aporten información veraz, con garantía de anonimato, sobre el paradero de cuatro estudiantes que siguen desaparecidos.

El anuncio lo hizo esta tarde el Mandatario estatal en Casa Jalisco luego de reiterar que todo el aparato de seguridad del Estado se encuentra enfocado en la localización de los jóvenes con el apoyo de instancias federales en labores de rastreo e inteligencia.

Sandoval informó que tuvo contacto directo tanto con integrantes del Gabinete de Seguridad a nivel federal como con la Comisión Nacional de Seguridad.

Foto: Fiscalía de Jalisco

"Estamos agotando todas las alternativas a nuestro alcance", dijo el Mandatario estatal.

"La sociedad debe de estar segura que la autoridad está actuando y está firme en la convicción de dar claridad al respecto de estos hechos".

El titular del Poder Ejecutivo confirmó que la joven Susana Carolina, quien apareció el pasado jueves, ya se encuentra sana y salva, y sostuvo que hay indicios claros del posible paradero de César./ Agencia Reforma

Esta nota incluye información de: Agencia Reforma

En esta nota:
  • Jalisco
  • recompensa
  • estudiantes
  • desaparecidos
  • 1 millón de pesos
  • Tonalá