Guadalajara

Abrirá Mazamitla cabañas el 15 de junio

El turismo en las cabañas de Mazamitla reanudarán actividades a partir del próximo 15 de junio, informó el municipio a traves de un comunicado

Por  Agencia Reforma y Julio Cárdenas

El municipio de Mazamitla reactiva sus labores económicas(Redes sociales)

El municipio de Mazamitla reactiva sus labores económicas | Redes sociales

Guadalajara, Jalisco. - El turismo en el Municipio de Mazamitla se reanudará a partir del próximo 15 de junio. A través de un comunicado, el Ayuntamiento informó que cabañas, hoteles y moteles podrán operar en 15 días a la mitad de su capacidad con estrictos protocolos sanitarios.

"Siempre y cuando cumplan con los requisitos para operar y lleven a cabo los protocolos con rigor, haciendo mención que los visitantes no pueden salir a pasear, únicamente a comprar lo necesario y de una sola persona", precisó el Municipio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sin embargo, se informó que continuarán cerrados parques, gimnasios, antros, balnearios, tours, salones de eventos así como negocios de renta de motos y caballos.

"Esto no quiere decir que ya se puede pasear y andar en la calle, recordemos que es una activación de la economía gradual y el virus está en un punto crítico de contagio", concluyó el Municipio.

Mazamitla fue uno de los 23 Municipios de La Esperanza de Jalisco, que así denominó el Gobierno Federal por no tener contagios de coronavirus ni vecindad con localidades infectadas por el virus.

Te puede interesar:

EN VIVO: Conferencia Covid de la Secretaría de Salud hoy 1 de junio

¿Qué es el IEPS y cómo se aplica?

Da AMLO banderazo a tramo de Tren Maya 

Y hasta hoy, es uno de los 62 Municipios jaliscienses que todavía no han reportado casos desde el inicio de la pandemia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo