Guadalajara

Accidente vehicular de dos tráiler e incendio deja un muerto, en Tlajomulco

Durante la mañana de hoy se registró un accidente automovilistico en el que un tracto camión se impactó contra un tráiler y luego se incendió; por lo que elementos de protección civil del municipio de Tlajomulco de Zúñiga arribaron para brindar atención

Por  Mariana Orozco

1/2
Se registra incendio de un tráiler tras impacto de un tracto camión en el municipio de Tlajomulco(Cortesía)

Se registra incendio de un tráiler tras impacto de un tracto camión en el municipio de Tlajomulco | Cortesía

La unidad que sufrió el incendio, tras las labores de enfriamiento de Protección Civil(Cortesía)

La unidad que sufrió el incendio, tras las labores de enfriamiento de Protección Civil | Cortesía

Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. - Durante la mañana de hoy se registró un accidente de un tracto camión el cual se imparctó contra un tráiler y tras el choque la unidad se incendió, al siniestro acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de la comandancia regional de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco.

De acuerdo a la información brindada, el reporte se realizó a través del 911, en donde señalaban un choque entre un vehículo con un tráiler y este terminó prendio en fuego, por lo que elementos de Protección Civil Municipal de Tlajomulco arribó al sitio para atender el percance.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, los miembros de la unidad de rescate señalaron que el saldo del accidente dejó un muerto a causa del siniestro; el occiso corresponde a uno de los conductores, el que transportaba contenedores.

El hecho se registró sobre el Macrolibramiento pasando la caseta de la Carretera Chapala con dirección a la Carretera a Morelia, a la altura de la comunidad de San Juan Evangelista, según la información brindada por la dependencia.

Al arribo de la unidad de Protección Civil y Bomberos Municipal, confirman el siniestro en el que se registraban un percance vial entre dos unidades tipo tracto camión en la cual uno de ellos se encontraba entre llamas por lo realizaron labores para sofocarlo y proseguir con los trabajos de enfriamiento.

Te puede interesar:

Volcadura de tráiler provoca cierre total de la autopista México-Puebla

Mueren tres hombres tras volcadura en la México 15, Culiacán

Muere menor de edad tras caer a una alberca en Cosalá

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo