Guadalajara

Accidente vial deja un muerto en Amacueca, Jalisco

Se reportó un choque entre un camión y un tráiler en el municipio de Amacueca, Jalisco

Por  Mariana Orozco

Accidente vehícular en el municipio de Amacueca, Jalisco(Foto: Cortesía)

Accidente vehícular en el municipio de Amacueca, Jalisco | Foto: Cortesía

Amacueca, Jalisco. - Reportan un accidente vial la noche de este miércoles, el choque entre un tráiler y un camión en el municipio de Amacueca, Jalisco, dejando un hombre muerto, según la información de Protección Civil y Bomberos del estado.

Un camión que transportaba fruta y verduras se impactó de frente con un tráiler de carga que trasladaba cartón en su interior, ambos vehículos chocarón y se incendiaron provocando la muerte de un conductor y dejando al otro con heridas, informan las autoridades.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El hecho se registro sobre el kilometro 53 de la carretera Acatlán - Cuidad Guzmán, en el municipio de Amacueca, conforme lo informa Protección Civil.

Choque en la carretera Acatlán- Ciudad Guzman

El incendio de los vehículos fue controlado por los elementos de Bomberos y Protección Civil, para luego hacer la remoción del cartón y posteriormente extraer el cuerpo del tráiler, informan las autoridades.

Los elementos del Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo al SEMEFO de Ciudad Gúzman, asimismo, el otro conductor fue movilizado al Hospital Regional del Sayula para que se le bridará atención médica.

Te puede interesar:

Dan de alta a 50 pacientes recuperados de coronavirus en Sinaloa

Cuántos infectados y muertos por Coronavirus hay en Michoacán

Cuántos infectados y muertos por Coronavirus hay en Jalisco

También al sitio arribaron oficiales de Seguridad Pública de Amacueca, de la Policía Vial, Policía Estatal, SEDENA y Agentes Ministeriales de la Fiscalía del Estado, para realizar las investigaciones correspondientes sobre el accidente, informan los medios locales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo