Selecciona tu región
Guadalajara

Acta ratifica a candidato de Movimiento Ciudadano Pablo Lemus, virtual ganador de Elecciones 2021

En una contienda electoral tan complicada para Jalisco, por fin empiezan a salir las actas con los ganadores a la alcaldía en el municipios de Guadalajara

Por Jerry Villarreal

-

Guadalajara, Jalisco.- Luego del pasado 6 de junio, donde todos los partidos políticos se decían ganadores, hoy nuevamente con las actas ratifica el triunfo virtual para el candidato del partido Movimiento Ciudadano Pablo Lemus para la alcaldía de Guadalajara.

En una contienda tan complicada para Jalisco, por fin empiezan a salir las actas con los ganadores en los diferentes municipios dela Zona Metropolitanita de Guadalajara.

En esta ocasión el emecista Pablo Lemus Navarro, se confirma como el ganador virtual de las elecciones 2021, con 273 mil 666 votos, mientras que el doctor Carlos Lomelí Bolaños del partido Morena, en el acta se observa que obtuvo 149 mil 23 votos.

Con el sufragio de los ciudadanos, los partidos políticos con posibilidad de una regiduría, son PRI con 47 mil 877; PAN con 44 mil 960 votos; Hagamos con 27 mil 212 votos.

Lee más: Entregan constancias a Armando Camacho y Ambrocio Chávez

De continuar así con las actas y de ser oficial el triunfo del emecista, el ayuntamiento de Guadalajara, se compondría de la siguiente manera, cuatro regidurías para Morena, uno para Hagamos; uno para PRI; y finalmente uno para PAN.

Con un total de dos mil 86 casillas capturadas, donde se contabilizaron 615 mil 510 votos válidos, y 14 mil 587 votos anulados, se puede ver los resultados municipales del cómputo oficial del Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC).    

¿Estás de acuerdo con los resultados del IEPC?

Si 0%
No 0%
        
AMLO tacha de ser "muy egoístas" a personas de clase media que votaron por conservadores
Síguenos en