Guadalajara

Adolescente vinculado a proceso por feminicidio

Las autoridades encontraron el cuerpo de la joven tirada en la calle con un impacto de bala en la cabeza en Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara

Por  Agencia Reforma

Adolescente vinculado a proceso por feminicidio(Agencia Reforma)

Adolescente vinculado a proceso por feminicidio | Agencia Reforma

Guadalajara .- Tiene sólo 15 años de edad y ya fue vinculado a proceso por el feminicidio de una adolescente de la misma edad.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, el crimen se descubrió cerca de las 7:20 horas del 19 de diciembre de 2019 en la Calle Circuito Lago Mayor, en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Ese día se encontró el cuerpo de la joven tirada en la calle con un impacto de bala en la cabeza.

Personal de la Unidad Especializada de Feminicidios de la Fiscalía del Estado, aseguró la zona e inició una investigación.

Entre las diligencias ministeriales se llevaron a cabo entrevistas, inspecciones y dictámenes, y se estableció que el responsable fue el joven de 15 años, por lo que se solicitó una orden de aprehensión.

Las autoridades aseguraron la zona e iniciaron la investigación | Agencia Reforma

El adolescente fue identificado y puesto a disposición de un Juez de Control y Oralidad, quien determinó vincularlo a proceso por feminicidio.

Dicha autoridad dictó como medida cautelar el internamiento preventivo del individuo por cuatro meses, mientras que para el cierre de la investigación fijó el plazo de 2 meses.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo