Guadalajara

Al son de la música les dan el último adiós a hermanos levantados y asesinados en Jalisco

Los hermanos Gónzález Moreno fueron despedidos por su familia y compañeros músicos, Luis Ángel y José Alberto eran amantes de la música, tocaban el violín y el chelo 

Por  Sandra Audelo Leyva

Con música despiden a los hermanos asesinados en Jalisco(Reforma)

Con música despiden a los hermanos asesinados en Jalisco | Reforma

Guadalajara, Jalisco.- Los tres hermanos que fueron "levantados" y asesinados por un comando armado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en su vivienda fueron velados al son del violín y el chelo por sus compañeros músicos quienes interpretaron melodías mezclados con sollozos de dolor por su injusta partida.

Los hermanos Luis Ángel de 32 años de edad, José Alberto de 29 y Ana Karen de 24, fueron despedidos por sus seres queridos y sus amigos músicos ayer martes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los ataudes de los hermanos Gónzález Moreno lucieron con arreglos florales, coronas y fotografías de sus rostros, el velorio se llevó a cabo a pocas calles de donde vivían con su padre, en la colonia San Andrés, en Guadalajara

Leer más: Camión de personal choca contra una construcción y deja 13 lesionados en Nuevo León

Luis Ángel y José Alberto eran amantes de la música, tocaban el violín y el chelo respectivamente por ello sus amigos músicos tocaron los instrumentos en su último adiós.

Finalmente los cuerpos de los tres hermanos fueron trasladados al panteón para su última morada y los gastos funerarios fueron cubiertos por las autoridades. 

 
El video que Alex Quintero le envió a su hermanos Carlos, antes de ser asesinado
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo