Selecciona tu región
Guadalajara

Alertan por olas de más dos metros de altura en Puerto Vallarta por huracán Pamela

Por efectos del huracán Pamela, establecen bandera roja en playas de Puerto Vallarta y restringen acceso al mar al presentarse olas de 2.5 metros de altura

  • Huracán Pamela

Por Alejandra Zamudio

-

Puerto Vallarta, Jalisco.- Por efectos de la Tormenta Tropical Pamela, se estableció bandera roja en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco, informó Protección Civil de Jalisco.

Luego de que el pasado miércoles el huracán Pamela impactara las costas de Sinaloa, trajo consigo incremento en el oleaje en la zona de Puerto Vallarta, rebasando los dos metros de altura, por lo que autoridades restringieron el acceso.

‘Las olas alcanza hasta 2.5 metros de altura, por lo cual se restringe el ingreso y la realización de actividades dentro del mar’, alertó Protección Civil.

Por su parte, la Diócesis de Tepic pidió ayuda para los damnificados por el paso huracán Pamela en el estado de Nayarit.

A través de la Parroquia de la Divina Providencia en Puerto Vallarta, se está solicitando apoyo para los afectados por el huracán por lo que se ha instalado un centro de acopio en sus instalaciones.

El horario de atención es de 10:00 AM – 02:00 PM y 05:00 – 08:00 PM, solicitando alimentos no perecederos y enlatados; artículos de higiene personal y de limpieza; desechables y ropa en buen estado.

Lee más: Yo soy de Michoacán, hijo: vendedora enfrenta ladrón en León

También se puede depositar donativos económicos en: SANTANDER CARITAS DIOCESANA Cuenta 65507846327 / CLABE 014560655078463275

Yo soy de Michoacán, hijo: vendedora enfrenta ladrón en León
Síguenos en

Temas