Guadalajara

Alfaro anuncia ayuda para asociaciones civiles de Jalisco

El gobernador de Jalisco ha anunciado que creará un bolsa de apoyo destinada a organizaciones de la sociedad civil

Por  Carolina Solís

El gobernador de Jalisco ha anunciado ayuda para las asociaciones civiles.(Nariz Roja)

El gobernador de Jalisco ha anunciado ayuda para las asociaciones civiles. | Nariz Roja

Guadalajara, Jalisco.- Una bolsa de apoyo enfocada en las organizaciones de la sociedad civil es el nuevo programa económico que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, ha anunciado en sus redes sociales. 

Aunque no reveló grandes detalles dijo que este nuevo programa estará destinado para aquellas organizaciones no gubernamentales y asociaciones civiles que se dedicana ayudar a las personas más desprotegidas.

El anuncio fue dado la tarde de ayer a través de la cuenta de twitter de Enrique Alfaro, quien posteó: 

"Hoy anunciamos una nueva bolsa de apoyo para nuestras organizaciones de la sociedad civil, independiente del Plan Emergente para la Protección al Empleo y al Ingreso de las Personas, y para nuestros productores del campo... Se trata de ayudar a quienes ayudan, a quienes alimentan, dan un techo y cuidan a los que menos tienen y que hoy, más que nunca, necesitan de todos. Atentos a las redes del @GobiernoJalisco y del @ASocialJal, la semana que viene se abren las convocatorias para las OSC".

Tal parece que dicha ayuda social caerá como anillo al dedo las asociaciones civiles, como es el caso de Nariz Roja, la que constantemente ha difundido la falta de medicamentos para atender a niños y adolescentes que padecen cancer.

Respecto al Plan Emergente para la Protección al Empleo y al Ingreso de las Personas, Enrique Alfaro hoy dio a conocer en su cuenta de twitter que ya van más de más de 230 mil personas que han solicitado ser beneficiados con los mil millones de pesos que ha puesto a disposición de la población jalisciense para superar la dura situación económica que ha dejado la pandemia de coronavirus en la entidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo