Guadalajara

Alfaro es cuestionado por permitir boda de Camila Fernandez y acusar a López- Gatell por mal manejo de pandemia

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco se volvió tendencia luego de que criticará el manejo que ha realizado el Sub secretario de Salud, Hugo López- Gatell ante la pandemia del Covid-19; mientras que los usuarios señalan que el mandatario estatal permitió que se celebrará la boda de Camila Fernandez, hija del 'Potrillo' la cual tuvo mil 500 invitados a su fiesta

Por  Mariana Orozco

Boda de Camila Fernandez, hija del cantante Alejadro Fernandez en dónde acudieron cercaa de mil 500 invitados(Archivo)

Boda de Camila Fernandez, hija del cantante Alejadro Fernandez en dónde acudieron cercaa de mil 500 invitados | Archivo

Jalisco. - El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se volvió tendencia en Twitter, luego de que publicará un video en su cuenta en donde señalaba que el manejo que ha realizado el Sub secretario de salud, Hugo López- Gatell solo ha sido con tintes políticos y mintiendoles a los mexicanos sobre los números del Covid-19.

El Mandatario estatal señaló como ejemplo el caso de Jalisco, entidad que Lopez Gatell colocó en color rojo a pesar de que se encuentra mejor ubicada en tasa de incidencia acumulada, tasa de mortalidad y tasa de casos activos que un gran número de Estados que se encuentran ya en color naranja.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, las redes y tuits no se hicieron esperar, pues los usuarios comenzaron a señalar al mandatario estatal ante su acusación contra el funcionario federal; recordando que durante el fin de semana la hija de Alejando Fernandez 'El Potrillo', se casó en el estado de Jalisco y resaltando que a la boda asistieron cerca de mil 500 invitados, así como otros señalamientos por el manejo que ha realizado el ejecutivo de Jalisco.

Entre comparaciones y señalamientos a las acusaciones que hizó Alfaro, algunos usuarios recordaron el caso de Giovanni López, quien fuera asesinado el pasado 5 de mayo en Ixtlahuacán de los Membrillos por no usar cubrebocas, mientras que las imagenes de la boda de Camila Fernandez los asistentes no portan la mascarilla.

"#Alfaro Asesinó a Giovanni Por No Usar Cubrebocas. Alfaro, Autoriza Boda de Hija de Alejandro Fernández con 1,500 Invitadxs Sin Cubrebocas. Alfaro Pide la Renuncia de Gatell. Y falta el Respeto y quiere Engañar con su Doble Moral Alfaro, Autoritario, Negligente y su Circo", comentó @DavidVargasA18 en su cuenta de Twitter.

"Para librar el súper escándalo de la mega boda de la hija de Alejandro Fernández (permitida y alentada por autoridades de Jalisco), @EnriqueAlfaroR vuelve, irresponsablemente, a ataca a @HLGatell. ¿Qué cosa tan mala hicieron los jaliscienses para tener a Alfaro de gobernador?" compartió el usuario @gomvar63 sumandose al tendencia.

Los usuarios señalaron que las acciones que señala el mandatario no tienen coherencia, pues mientras permite que se realice una fiesta de la magnitud que celebraron los Férnandez la boda, pero por otro lado indica que las medidas que ha tomado el sub secretario tienen un tinte político al mantener a Jalisco en color rojo mientras que el estado ha hecho todo lo posible por atender las medidas preventivas.

"Mientras a un albañil lo asesinaron por no usar cubrebocas; la hija de Alejandro Fernández se casa, hace fiesta y ninguno de los 1,500 invitados usó cubrebocas. Y Alfaro pidiendo la renuncia de López-Gatell por los incrementos de casos de Covid-19", comentó @chayitomoguel1 en su cuenta.

"No entiendo la denuncia y reclamo que hace el Gobierno de Jalisco al Dr. López-Gatell, si nunca siguieron sus instrucciones. Alfaro dijo: “desde un principio tomamos nuestro rumbo”;“Jalisco ha tomado su camino”; “los resultados son positivos”; “decisiones en Jalisco” ¿Entonces?" compartió a través de sus redes @MemoVillarreal.

También puedes leer:

Atacan a tres hombres en Tonalá, uno muere, y prenden fuego a camioneta

Evitan botonazo por Covid en Jalisco

Quiere Gobierno Federal soltar responsabilidad de la pandemia: Enrique Alfaro 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo