Selecciona tu región
Guadalajara

Algo tranqui: Gastan más de 300 mil pesos en antro de Jalisco; Nada más traje 14 mil, la típica amiga

Casual que vas de noche de niñas con tus amigas y el cubetazo de Dom Pérignon Luminous Rose con los 333 mil de cuenta se vuelven viral en Tiktok

Por Edwin González

-

Guadalajara, Jalisco. - Es fin de semana y el cuerpo lo sabe…sabe que si no te controlas puedes gastar hasta 300 mil pesos en una cuenta en tu antro favorito. Al menos eso les pasó a unas jóvenes en el estado de Jalisco cuyo video de la cuenta de su noche de “algo tranqui”, terminó costando lo de un automóvil.

El video de 12 segundos viralizado en la plataforma de TikTok, muestra un ticket con la cantidad de 333 mil 840 pesos, que de manera breve se puede ver los gastos que van desde refrescos, aguas minerales hasta champagne Dom Pérignon Luminous Rose.

La voz de la chica es la típica de tus amigas cuando se calman un rato después de la fiesta para definir cómo se va a dividir la cuenta mientras le muestra a todos la cantidad consumida y, claro, no falta la voz secundaria para dejar claro que cada uno pagará lo que consumió.

Fue la usuaria Laura Aguirre la encargada de subir el video a su plataforma con la descripción y el audio inicial: “Todo es jiji y jaja hasta que llega la cuenta”, aclarando que ella sólo había salido a cenar, pero las cosas, al parecer se salieron de control.

“Entonces te doy lo de Karen y lo mío, 14”, se escucha la voz en segundo plano, mientras en la mesa se ven las botellas vacías del espumoso que puede llegar a costar hasta 25 mil pesos y en la cuenta se ve cómo se pidieron al menos se pidieron nueve de estas botellas, aunque no se distingue el precio en el que se da en el lugar.

El video fue subido hace cinco días, pero hasta el corte de este artículo lleva un total de 1.2 millones de reacciones y nueve mil 749 comentarios en la red social, que van desde la admiración, la crítica y la ironía que es característico del ingenio humano en las redes sociales.

“Yo guardando para un carro y ellas en una noche gastaron lo que tengo ahorrado”, menciona el usuario César Rosales.

“El wey que pidió 1 agua mineral de $10 viendo que se quieren dividir la cuenta”, bromea Alexa Vipel.

Lee más: Esposa de Homero Gómez exige justicia en aniversario luctuoso en Michoacán

¿Y tú? ¿Cuánto es lo máximo que has gastado en un antro? ¿Lo mismo que en una casa o en un coche?

El mágico vuelo de la Mariposa Monarca que no te puedes perder
Síguenos en