Guadalajara

Alistan segunda versión de Jalisco Talent Land @Home

Presentarán la segunda versión virtual de Talent Land @Home , luego de anunciar que el evento se realizará de manera presencial hasta el año entrante, la segunda versión en línea ya está casi lista

Por  Agencia Reforma y Estephany de la Cruz

Casas de campaña en las que duermen los asistentes a Talent Land(Reforma)

Casas de campaña en las que duermen los asistentes a Talent Land | Reforma

Guadalajara, Jalisco. - Aunque este año no se realizará la edición presencial de Jalisco Talent Land, sí continuarán con su contenido en línea, entre ellos la segunda versión virtual del evento en noviembre.

Esto porque además de darle continuidad a las temáticas que se habían planeado realizar en el año, también para apoyar a los jóvenes a que refuercen sus conocimientos, formación personal y profesional con los contenidos de acceso gratuito, por lo que además de los eventos de las "home temáticas", se realizará Jalisco Talent Land @Home 2.0, informó Iván Millán Campos, director de Talent Network.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"A lo mejor pensábamos antes que Talent Land era solo un evento anual y con este nicho de oportunidad es muy probable que vayamos a seguir con los eventos en línea, entonces durante todo el año vamos a tener una oportunidad de tener esta interacción con los jóvenes y más de la mano y no sólo esperar de año a año", agregó Millán Campos.

Señaló que por el momento aún están organizando los contenidos de esta segunda versión de Jalisco Talent Land @Home, pero tendrán temáticas similares a la edición de abril que terminó con 170 mil participantes.

Por otro lado, el evento de Jalisco Talent Land que se postergó para la semana del 5 al 9 de abril de 2021 por la emergencia sanitaria del Covid-19, busca mantener los contenidos que se programaron para este año. Dijo que en el tema de participantes, existe la opción de marcar un cupo máximo o nuevas reglas que indicarán las autoridades a partir de la pandemia.

"Nos encantaría mantener los mismos indicadores, pero pues también a lo mejor el decir 40 mil personas (...) puede ser un tema susceptible, más bien estaremos atendiendo a las indicaciones que también nos estén compartiendo las propias autoridades", añadió.

Te puede interesar:

Artistas donan sus obras para salvar a indígenas de la Amazonía peruana

Van 966 mexicanos muertos en el extranjero por Covid-19: Ebrard

Ejército Mexicano asegura más de 50,400 dólares americanos en Sonora

El día de hoy y mañana, la organización estará con su contenido temático dedicado al marketing digital, comercio electrónico, emprendimiento, negocios e inversiones, Business Land @ en el sitio: www.business-land.tv.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo