Guadalajara

Aplican toque de queda en Tapalpa, Jalisco por Covid-19

La alcaldesa de Tapalpa, Luz Elvira Manzano Ochoa declaró toque de queda con el fin de combatir la pandemia en el municipio

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

La presidenta municipal del Pueblo Mágico de Tapalpa, Jalisco, ha anunciado que hay toque de queda debido al coronavirus.(Gobierno de Tapalpa)

La presidenta municipal del Pueblo Mágico de Tapalpa, Jalisco, ha anunciado que hay toque de queda debido al coronavirus. | Gobierno de Tapalpa

Jalisco.- Con el fin de aplicar mano dura a el Covid-19, la alcaldesa Luz Elvira Manzano Ochoa decidió aplicar toque de queda a partir del pasado 4 de agosto donde se suspenderá toda actividad no esencial de 9:00 pm a 6:00 am en el municipio de Tapalpa.

Fue a través de un video que Manzano Ochoa declaró la fuerte medida para disminuir la propagación de Covid-19 en el municipio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Para mí es importante salvaguardar la vida de todos y todas tapaltenses, es por eso que a partir de la fecha se implementará "toque de queda" en Tapalpa a partir de las nueve de la noche. Por lo que a esta hora toda actividad queda suspendida" dijo Luz Elvira en un video difundido.

Dicha medida contempla que ninguna persona deberá estar en las calles, de lo contrario las serán sujetos a las sanciones correspondientes, aunado a esto, la alcaldesa informó que las medidas sanitarias se reforzaran, donde el establecerá el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial y sana distancia en espacios públicos, establecimientos, restaurantes y el sector hotelero.

#Tapalpa #Toquedequeda ��A partir de la fecha se implementara Toque de queda en Tapalpa así lo dio a conocer la presidenta municipal la Maestra Luz Elvira Manzano Ochoa en un video publicado en las redes sociales de su Gobierno, buscando con estas medidas ayudar a contener la propagación del COVID-19

Publicado por Zapotlan Grafico en Martes, 4 de agosto de 2020

Hasta el momento en Jalisco se han registrado 32,328 mil casos de covid-19 y 1,627 defunciones, siendo Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Puerto Vallarta los municipios con más casos hasta el momento en la entidad, según las estadísticas de la Secretaría de Salud del Estado.

También te puede interesar:

"sopas instantáneas podrían producir dolor de cabeza y taquicardia": Profeco

Llega Andrés Manuel López Obrador a Culiacán, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo