Guadalajara

Arriban más de 102 mil vacunas para segunda dosis de adultos mayores en Guadalajara

El gobierno de Jalisco informó sobre el arribo de más de 102 mil vacunas contra el Covid-19 para las personas de la tercera edad en su segunda dosis

Por  Mariana Orozco

Arriban más de 102 mil vacunas para segunda dosis de adultos mayores en Guadalajara(Cortesía)

Arriban más de 102 mil vacunas para segunda dosis de adultos mayores en Guadalajara | Cortesía

Guadalajara, Jalisco. - A través de un boletín de prensa el gobierno de Jalisco informó que recibió un cargamento de 102 mil 960 vacunas contra el Covid-19, de la farmacéutica Pfizer -BioNTech, las cuales serán para aplicar la segunda dosis para adultos mayores del municipio de Guadalajara.

“Esta tarde llegaron a Jalisco 102,960 vacunas contra el #COVID19 de Pfizer-BioNTec que, de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación, serán para las segundas dosis de mayores de 60 años que viven en #Guadalajara. En cuanto tengamos la información la daremos a conocer”, así lo anunció el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro a través de sus redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego de que se señalará que los pobladores de la ciudad de Guadalajara, capital del estado se mantenían en espera de la segunda dosis del biológico, fue la tarde de este sábado cuando la entidad recibió el cargamento para continuar con la inmunización.

Leer más: ¡Atención! Del 5 al 8  de mayo se aplicará la segunda dosis contra el Covid-19 en Ahome

“Se trata de la décimo octava entrega de vacunas a Jalisco. Próximamente se dará a conocer la fecha de arranque, así como los puntos de vacunación. Les invitamos a mantenerse informados a través de los canales oficiales del Gobierno del Estado. ”, compartió en un comunicado de prensa.

De igual manera, anunciaron que se abrió la convocatoria para iniciar el pre-registro para la inmunización de los profesionales de la salud que cuentan con la cédula federal de las licenciaturas en Medicina, Enfermería y también Odontología.

De igual manera, informaron que solo quedan dos días para realizar el pre-registro, el cual se realiza a través de la plataforma personalsalud.sigeva.jalisco.gob.mx, además de aclarar que la siguiente semana se brindarán los datos para conocer cómo concluirá la vacunación del sector.

“Al personal de salud de Jalisco una buena noticia: inició el preregistro para la aplicación de primeras dosis contra el #COVID19. Lo único que se necesita es su cédula federal de licenciatura en medicina o enfermería, CURP e INE”, compartió el mandatario emecista en sus redes sociales.

 
Arroyo Ortiz y Alfaro felicitan a UdeG; su modelo de vacunación será replicado en otros estados
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo