Guadalajara

Asesinan a 4 personas en solo 13 horas en Guadalajara

Los hechos estuvieron cargados de suma violencia y causaron honda indignación en la población

Por  Agencia Reforma

Asesinan a 4 personas en solo 13 horas en Guadalajara(Los hechos estuvieron cargados de suma violencia y causaron honda indignación en la población)

Asesinan a 4 personas en solo 13 horas en Guadalajara | Los hechos estuvieron cargados de suma violencia y causaron honda indignación en la población

Guadalajara, Jalisco.- En poco más de 13 horas fueron asesinadas cuatro personas en la Ciudad. El primer caso ocurrió cerca de las 3:45 horas de ayer cuando sujetos armados perseguían a un hombre de unos 35 años sobre Cándido Navarro, al cruce con Ricardo Toscano, en la Colonia Patria Nueva, en Guadalajara.

El perseguido se metió debajo de un vehículo para esconderse, pero los empistolados lo encontraron y le dispararon.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los asesinatos son síntoma de la ola de violencia que ha sufrido el país. AFP

La víctima recibió varios balazos en la cara y en el tórax; en la escena del crimen quedaron unos cinco indicios de arma corta.

Alrededor de las 10:10 horas, patrulleros de Zapopan encontraron a un individuo inconsciente tendido boca abajo, con las manos atadas y parcialmente cubierto con una manta blanca entre la maleza sobre las brechas conocidas como Prolongación 1 de Noviembre y Las Torres, en la Colonia Colinas de San Miguel.

Paramédicos dictaminaron el deceso de la víctima, quien tenía entre 20 y 25 años de edad, y no fue reconocida como habitante de la zona.

Se espera que en subsecuentes horas haya declaraciones de funcionarios del estado. AFP

Por último, alrededor de las 14:45 horas los habitantes de una vecindad descubrieron un homicidio tras una discusión en la vivienda múltiple ubicada en la Calle Educadores, entre Jardines Jaliscienses y Presa Osorio, en la Colonia Lagos de Oriente, en Guadalajara.

Los residentes encontraron a un individuo de unos 35 años con heridas ocasionadas con un arma punzocortante en el cuello y en el pecho.

Más tarde, alrededor de las 17:00 horas, un hombre de 41 años llegó en un vehículo de alquiler a un hospital cercano donde murió tras haber sufrido varias lesiones de bala.

En otro hecho de Jalisco, siete personas fueron asesinadas a balazos entre la tarde - noche de ayer mediante dos ataques perpetrados en dos municipios que conforman la Zona Metropolitana de Guadalajara, estando entre las víctimas mortales 5 hombres y dos mujeres, informó hoy la Fiscalía de Jalisco.

La corporación también detalló que entre las 7 personas asesinadas había dos hombres menores de edad y además se pudo auxiliar a otras tres personas que resultó heridas durante las dos agresiones a balazos.

Te puede interesar:

Pescadores de Pátzcuaro, Michoacán como protagonistas de la portada de Vogue

Clima hoy 5 de agosto: Se prevé lluvias intensas en nueve estados de México esta noche

SEP evitará que estudiantes de prepa repitan año por pandemia de COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo