Guadalajara

Asesinan a balazos a funcionario de Lagos de Moreno

El crimen ocurrió en las calles de la cabecera municipal, cuando el funcionario viajaba a bordo de una camioneta

Por  Agencia Reforma

Asesinan a balazos a funcionario de Lagos de Moreno(Agencia Reforma)

Asesinan a balazos a funcionario de Lagos de Moreno | Agencia Reforma

Guadalajara, Jalisco.- Martín Heriberto Lara, director de Padrón y Licencias de Lagos de Moreno, fue asesinado la tarde de ayer a balazos, confirmó la Fiscalía del Estado.

De acuerdo con reportes policiales, fue en calles de la cabecera municipal de Lagos de Moreno donde se registró la agresión contra el funcionario.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los hechos habrían ocurrido aproximadamente a las 18:00 horas de este viernes y, según fuentes extraoficiales, Martín Heriberto Lara viajaba a bordo de una camioneta pickup blanca.

Tras la balacera, el vehículo terminó por subirse a la banqueta y chocó contra un poste, justo frente a unas viviendas del Centro del Municipio.

La Policía de Lagos de Moreno informó que tras recibir varios reportes de la agresión fue solicitada una unidad de los servicios médicos municipales para brindar el apoyo al lesionado.

Sin embargo, los técnicos en urgencias médicas ya sólo pudieron corroborar el deceso del director de Padrón y Licencias de Lagos de Moreno.

Aunque extraoficialmente se reportó que otro individuo falleció en los mismos hechos, las autoridades no informaron más allá del deceso del funcionario.

Sobre los agresores no se tuvieron datos, como características físicas ni la forma en que huyeron del sitio.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo