Guadalajara

Asesinan a balazos a mujer en Guadalajara

Sujetos llegaron a la casa de la víctima a bordo de una pick up y le hicieron un disparo a la mujer que le acertó en la cabeza.

Por  El Debate

Asesinan a balazos a mujer en Guadalajara/Foto: Reforma

Asesinan a balazos a mujer en Guadalajara/Foto: Reforma

Guadalajara.- Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza por sujetos que irrumpieron en su casa en la Colonia Santa Cecilia, en Guadalajara, y en el Municipio de Tlajomulco, le dieron el tiro de gracia a un hombre en el Fraccionamiento Los Cántaros.

El homicidio de la mujer se registró cerca de las 11:00 horas de este jueves, en la casa con el número 2122 de la Calle Salomé Arias, entre Agustín Lara y Periférico, en el Municipio de Guadalajara.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La víctima fue identificada de manera extraoficial como Hortensia Meléndez Uribe, de alrededor de 45 años.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

De acuerdo con policías de Guadalajara, sujetos llegaron a la casa de Uribe Meléndez a bordo de una pick up y le hicieron un disparo a la mujer que le acertó en la cabeza.

Ingresan al domicilio por la fuerza y le ocasionan la agresión directa", explicó un policía tapatío que pidió el anonimato.

Los asesinos escaparon a bordo de la camioneta y la mujer falleció antes de que paramédicos pudieran llegar a su auxilio.

La mujer recibió un balazo en la cabeza/Foto: Reforma

Minutos antes, en el Fraccionamiento Los Cántaros, policías de Tlajomulco encontraron a un ejecutado.

El hallazgo fue cerca de las 10:20 horas en un lote baldío que se encuentra en Avenida Cántaros de Agua, cerca del cruce con Avenida de las Artes, en el Municipio de Tlajomulco.

Tras un reporte sobre una persona inconsciente, las autoridades encontraron el cadáver de un hombre entre la maleza de un lote baldío.

La víctima tenía un impacto de bala en la cabeza. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo