Guadalajara

Asesinan a balazos a presunta pareja de abarroteros en Jalisco

Empleadas de uno de los negocios escucharon decenas de disparos y cuando cesaron fueron a ver lo que pasó
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Foto: Agencia Reforma

Foto: Agencia Reforma

Guadalajara.- Una mujer fue asesinada a balazos dentro de una tienda de abarrotes, en el poblado de San Agustín.

En otro caso, un conductor chocó y lo encontraron con un impacto de bala en la cabeza. Los policías municipales presumen que ambos casos podrían estar vinculados.

La agresión se registró cerca de las 10:00 horas de este jueves en una tienda de abarrotes ubicada en la Calle Lomas de Laureles, entre Loma de Tejeda y Loma de Tulipán, en el Municipio de Tlajomulco.

Imagen ilustrativa. Foto: EL DEBATE

La víctima fue identificada de manera extraoficial como Laura "N", de 49 años, quién era dueña de al menos dos tiendas de abarrotes en San Agustín.

Esta mañana Laura había ido a supervisar las dos tiendas que tenía en el poblado.

Empleadas de uno de los negocios escucharon decenas de disparos y cuando cesaron fueron a ver lo que pasó y en la atienda que está en Lomas de Laureles encontraron a Laura adentro del negocio, inconsciente y con varias heridas de bala.

En el trayecto al negocio, las mujeres vieron que un automóvil Honda en color blanco, de su patrón, se retiró del lugar.

Imagen ilustrativa. Foto: EL DEBATE

Paramédicos de Tlajomulco llegaron a la tienda y encontraron a la mujer sin vida, con alrededor de diez impactos de bala por todo el cuerpo.

Casi a la misma hora, policías de Tlajomulco recibieron un reporte de que a un automóvil blanco lo venía siguiendo otro vehículo por Avenida López Mateos.

El coche blanco chocó contra un árbol y el muro de contención a la altura de la Calle Martín Toscano, también en San Agustín.

Imagen ilustrativa. Foto: EL DEBATE

De acuerdo con policías de Tlajomulco, el coche tenía varios impactos de bala y dentro encontraron a un hombre de alrededor de 50 años con un impacto de bala en la cabeza.

El baleado fue trasladado en condición grave a la Cruz Verde Tlajomulco.

Las empleadas de la tienda refirieron que el Honda que chocó es el de su patrón, por lo que se presume que los pistoleros agredieron a la pareja y él trató de escapar.

Posiblemente sean familiares ya que refieren que de aquí se retiró una persona el cual era esposo de la hoy occisa, informó un policía de Tlajomulco, que por seguridad pidió el anonimato.

En la tienda fueron asegurados alrededor de 10 casquillos y a la vuelta, sobre la Calle Loma de Tejeda, había otros 20, aparentemente del calibre .40.

Esta nota incluye información de: Agencia Reforma

En esta nota:
  • Guadalajara
  • Asesinan
  • Abarroteros
  • Balazos