Guadalajara

Asesinan a balazos a seis hombres en Guadalajara

Un grupo armado que llegó en dos vehículos dispararon sin cesar en contra de seis hombres los cuales quedaron sin vida en la vía pública

Por  Valeria Estrada

Asesinan a balazos a seis hombres en Guadalajara/Foto: Cortesía

Asesinan a balazos a seis hombres en Guadalajara/Foto: Cortesía

Guadalajara.- Un grupo armado asesino a balazos a seis hombres en Guadalajara la madrugada de hoy, domingo 28 de abril. 

Los hechos sucedieron en las calles Martín Castrejón y Valerio Trujillo, cuando un grupo armado disparó en contra de seis hombres los cuales quedaron sin vida en ola vía pública. 

De acuerdo a los testigos, los hechos se registraron a a minutos antes de las 2:00 de la mañana cuando un grupo armado llegó en dos vehículos y comenzaron a dispararles a los 6 hombres en repetidas ocasiones. 

Luego los hombres escaparon por la calle Ahuhuetes en un carro aveo de color rojo y una camioneta Hilux color blanco.

Testigos de los hechos hablaron a las autoridades de forma inmediata los cuales arribaron al lugar al igual que familiares de las víctimas quienes entre llanto los reconocieron.

Paramédicos confirmaron que las seis personas no contaban con signos vitales, todos tenían varias heridas por arma de fuego.

El área fue acordonada por elementos de la policía municipal hasta la llegada de los agentes del Ministerio Público y Forense, en el lugar fueron encontrados 20 casquillos percutidos. 

Al recabar las pruebas suficientes los cuerpos fueron levantados y trasladados a la SEMEFO.