Guadalajara

Asesinan a taxista en Jalisco; van 5 en una semana 

El quinto asesinato contra taxistas se registró las primeras horas de este miércoles en la colonia Las Conchas

Por  Agencia Reforma

Asesinan al quinto taxista en una semana en Jalisco(Agencia Reforma)

Asesinan al quinto taxista en una semana en Jalisco | Agencia Reforma

Guadalajara, Jalisco.- La madrugada de este miércoles, un taxista fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la Antigua Central Camionera.
 
 Es el quinto taxista que matan en la Ciudad en menos de una semana.
 
 El homicidio se reportó cerca de las 5:30 horas en la Calle Analco, cerca del cruce con Avenida 5 de Febrero, en la Colonia Las Conchas, en el Municipio de Guadalajara.
 
 Según informó preliminar de la Comisaría de Guadalajara, dos sujetos en una motocicleta tipo cross balearon al taxista y escaparon.


 
 De acuerdo con policías tapatíos, el personal que estaba de guardia en el puesto de socorro ubicado a unas cuadras de donde ocurrió la agresión, escuchó disparos por lo que pidió apoyo de una unidad de la Comisaría de Guadalajara.
 
 

Al verificar localizan a un taxista impactado contra la puerta de un negocio, le localizan aparentemente cuatro impactos de proyectil de arma de fuego
 

 A pesar de que paramédicos de la Cruz Verde Ernesto Arias acudieron al auxilio, no pudieron hacer nada para salvar al taxista.

El taxista fue asesinado a balazos por sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta/Foto: Agencia Reforma 

 
 El taxi es del Sitio 61, el mismo del caso de ayer cuando mataron a otro taxista cerca de la Nueva Central Camionera, en el Municipio de Tlaquepaque.
 
 Las autoridades aseguraron 12 indicios de bala aparentemente de arma corta en el lugar, entre casquillos y ojivas deformadas.
 
 Apenas el pasado 9 de mayo, tres taxistas fueron asesinados a balazos cuando estaban en los tres autos de alquiler, en la Colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque.