Guadalajara

Asesinan a una mujer en Tlajomulco de Zúñiga

 El cadáver de una mujer fue encontrado con una bolsa en la cabeza, en Tlajomulco de Zúñiga

Por  Agencia Reforma

Asesinan a una mujer en Jalisco(Reforma)

Asesinan a una mujer en Jalisco | Reforma

Guadalajara.- El cadáver de una mujer fue encontrado con una bolsa en la cabeza, a espaldas del Fraccionamiento Los Cántaros, en Tlajomulco de Zúñiga.

Policías locales recibieron el reporte de una mujer muerta en las inmediaciones del cruce de la Brecha a Las Animas y la Brecha a Santa Cruz.

Uniformados municipales que realizan los patrullajes en bicicleta descubrieron el cuerpo junto a una laguna a la que se accede siguiendo las brechas hasta unos 500 metros después de donde se encuentra el Circuito Pintores, en el Fraccionamiento Los Cántaros.

Asesinan a una mujer en Jalisco Foto: Reforma

Las autoridades tardaron en llegar al punto debido a que en el sitio hay infinidad de brechas de terracería y el terreno está muy accidentado.

La víctima es una mujer de alrededor de 25 años que estaba bocabajo y tenía una bolsa de plástico en la cabeza, además de un mecate azul alrededor del cuello.

Paramédicos de la Cruz Verde Tlajomulco acudieron y dictaminaron que tenía alrededor de 24 horas de evolución cadavérica.

Asesinan a una mujer en Jalisco Foto: Pixabay

De manera extraoficial, policías municipales refirieron que en el piso había señales de que la mujer fue arrastrada hasta el lugar donde fue encontrada.

Por el caso, la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio, con lo que se tendrán que realizar peritajes especiales para determinar si en el móvil del homicidio hay una cuestión de género.

En el lugar no se encontraron testigos que pudieran aportar datos para las investigaciones.