Guadalajara

Así cantaron ¡Ay Jalisco no te rajes! este domingo (video)

Los jaliscienses respondieron a la convocatoria de cantar el tema "Ay Jalisco no te rajes" desde sus casas, la noche de este domingo

Por  Carolina Solís

"Ay Jalisco no te rajes" cantado por la familia de Lorena Ochoa. | Captura

Guadalajara, Jalisco.- La canción "Ay Jalisco no te rajes" sonó a todo volumen la noche de este domingo en los hogares de algunos jaliscienses, entre ellos la golfista Lorena Ochoa, quienes se unieron a la convocatoria de entonar el tema a todo pulmón en el afán de levantar los ánimos durante esta cuarentena que se vive en el estado a raíz del coronavirus.

La desición más complicada, según relatan los usuarios de las redes sociales, fue a qué exponente de la música mexicana elegir: Jorge Negrete, quien hizo famoso el tema, o Vicente Fernández, el llamado Charro de Huentitán, Jalisco.

Una vez seleccionado el cantante, las vocinas sonaro, algunas en los balcones, desde una ventana, otras en el patio, en la cochera y hasta en algún crucero de la ciudad. La idea era hacer notar que la gente está unida y acatando las medidas de prevención necesarias para evitar una mayor propagación del COVID-19.

Algunos de los comentarios que se hicieron en las redes sociales. en torno a la respuesta que tuvo la convocatoria difundida por una avioneta que sobrevoló la Zona Metropolitana de Guadalajara durante el fin de semana, fueron los siguientes:

  • "Alguien en el coto tuvo la gentileza de poner  a todo volumen "Ay Jalisco no te rajes" con el gran Jorge Negrete"
  • "Jajajaja nomas me sabía el corito de Ay, Jalisco no te rajes"
  • "Pues mis papás y yo si nos salimos a cantar Ay Jalisco no te rajes! Conseguimos la música del karaoke y a las 9 nos salimos a nuestra cochera!! Tristemente vivo en una calle con poco cuorum y no salió nadie más!! Cuidense y Viva Jalisco"
  • "Ps acá del lado de la basílica de Zapopan se para un coche con la canción de ay Jalisco no te rajes a todo volumen"
  • "Que Oso amigos, mi mamá me hizo poner Ay Jalisco no te rajes en la ventana a todo volumen por qué la avioneta que pasa todos los días decía que hoy a las 9 todos a cantar"

Cabe destacar que a esta convocatoria también se unieron diversos medios de comunicación y deportistas jaliscienses como la golfista Lorena Ochoa, quien compartió en sus redes sociales el siguiente video:

 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo