Guadalajara

Atacan y hieren a anciano que evitó un robo en iglesia de Guadalajara

Testigos señalaron que el sacristán evitó el robo de la iglesia y fue herido por un hombre en el templo de San Ignacio de Loyola en Guadalajara

Por  Agencia Reforma

El sacristán terminó en un hospital con heridas. Foto: Reforma.

El sacristán terminó en un hospital con heridas. Foto: Reforma.

Guadalajara, México .-En el Hospital terminó un sacristán luego de que lo agredieron afuera de una iglesia, en la Colonia Niños Héroes.

El incidente ocurrió cerca de las 0:00 horas de ayer, a las afueras del templo de San Ignacio de Loyola, ubicado en Avenida Manuel Ávila Camacho 1728, entre Mártires Irlandeses y Fernando Montes de Oca, en Guadalajara.

Personal del templo comentó que el sacristán tiene alrededor de 70 años y que salió de noche para dar una vuelta alrededor del inmueble, como suele hacer habitualmente, y se encontró a un sujeto con el que tuvo una riña.

El sospechoso atacó al sacristán y le causó una lesión en la mandíbula con un objeto puntiagudo, pero luego fue sometido a golpes por vecinos que se encontraban en la zona.

El sacristán terminó en un hospital con heridas regulares.

Trascendió una versión de que el agresor había intentado entrar a robar en el templo, sin embargo, la Comisaría tapatía informó que no recibió reportes del caso.