Guadalajara

Atacaron con machete a cuatro personas en Tonalá, Jalisco, la violencia no para en el municipio

En el municipio de Tonalá, cuatro personas fueron atacadas con un machete en el fraccionamiento Las Palmas, sujetos irrumpieron el domicilio en donde se encontraban y los agredieron con un machete

Por  Mariana Orozco

Cuatro personas fueron atacadas con machete en Tonalá(Archivo)

Cuatro personas fueron atacadas con machete en Tonalá | Archivo

Tonalá, Jalisco. - Tres hombres y una mujer fueron agredidos por unos sujetos que entraron con el rostro cubierto y los agredieron con machetes, en el municipio de Tonalá en Jalisco, de acuerdo a los medios locales, por lo que las cuatro personas agredidas acudieron a que les brindarán atención médica.

El hecho se registró en el fraccionamiento Las Palmas en Tonalá, siendo un grupo de cuatro personas quienes resultaron lesionadas a causa de heridas con arma blanca tipo machete, quienes irrumpieron en el domicilio que se localizaban.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a los reportes, los sujetos agredieron a golpes los lesionados para después darles ‘machetazos’, hasta generarle lesiones en el cráneo y en diferentes partes del cuerpo, quienes quedaron inconscientes a causa de las heridas ocasionadas por las armas blancas.

El reporte fue hecho por vecinos quienes llamaron al 911 para pedir apoyo, por lo que rápidamente se trasladaron tres ambulancias, así como unidades de policía municipal para realizar las diligencias correspondientes.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Obsidiana Sur y Obsidiana Norte. Los tres hombres y la mujer fueron trasladados a un puesto de socorro, su estado de salud se reportó cómo grave. Todos tienen una edad aproximada a los 25 años.

Luego de que las autoridades acudieron a atender el reporte de la agresión, los agentes de la Fiscalía de Jalisco, continuaron realizando las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho.

Policía abate en Guadalajara a dos hombres y frustra asalto

Dos presuntos asaltantes abatidos y un agente herido fue el saldo que dejó anoche un enfrentamiento armado suscitado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, instantes después de que se realizaran un asalto a un laboratorio genético ubicado en un edificio de la Colonia Country Club.

Fue al pasar una patrulla de la Policía Municipal de Guadalajara cuando detectaron que al interior del inmueble se realizaban detonaciones de arma de fuero, por lo que los oficiales detuvieron la marcha de su unidad para acudir a ver qué era lo que pasaba.

Fue al acercarse a las instalaciones del inmueble cuando los agentes presenciaron parte del enfrentamiento que sostenían un grupo de cinco delincuentes contra Policías Auxiliares, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco, por lo que se unieron al combate en contra de los delincuentes.

Tras el hecho, la Fiscalía de Jalisco emitió un comunicado en el que informó que ya han atraído sus investigadores el caso con la finalidad de dar con los prófugos de la justicia y descartar que los dos occisos hayan sido civiles.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo